Caso 71752   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Special Outsourcing Services28/10/12

Special Outsourcing Services, la peor empresa

Special Outsourcing Services
Special Outsourcing Services es la PEOR empresa para trabajar, estuve en ese "outsourcing" por 6 años, trabajando para Sykes México. Cuando entré me hicieron firmar una carta de renuncia en blanco y si no lo hacía no me contrataban, JAMÁS me dieron una copia de mi CONTRATO, puesto que sus "superiores" no lo permitían (sólo me dieron 15 minutos para leerlo) y de igual manera si no lo hacía no me contrataban.

Trabajando en este horrendo lugar EN REPETIDAS OCACIONES me pagaron de más obviamente repercutiendo en las deducciones del ISR e IMSS y cuando acudía a mi agente de RH sólo me decía que a la siguiente quincena me lo descontarían, o si es que ellos se acercaban a mi por haberme pagado de más, era porque "te hicimos un depósito pero fué una equivocación, ¿podrías retirar el dinero para darselo a la persona que le corresponde?", así como ocurrió esto también hubo ocaciones en las que me pagaron MENOS y me decían que a la siguiente quincena me lo repondrían. Cuando llegaba la temporada de reparto de utilidades, s.o.s. sólo se acerca a sus trabajadores para decir que dará un "BONO" de $100 o $200 pesos, poque la empresa NO GENERA UTILIDADES (Cuando los otros outsourcings que trabajan con SYKES Mexico si dan a sus empleados reparto de utilidades), para Diciembre siempre depositarán el AGUINALDO hasta el 21, siendo el último día que permite la ley realizarlo, ahhh y en la tarde, jamás lo hicieron antes de mediodía. En contrato (por lo que recuerdo) decía que yo ganaba $35 la hora (cuando ingresé) pero siempre mis recibos tenian marcado SALARIO $1500 y lo demás que ganaba me lo marcaban como OTROS, provocando que generara una puntuación baja en el infonavit, ellos me tenían registrada con un "salario mensual de $3000" cuando en realidad yo estaba ganando $7500 - $8000 al mes y eran $40 la hora, jamás hicieron el reajuste al contrato cuando me modificaron mi salario y yo tampoco volví a firmar otro contrato aunque se supone que tenía una vigencia de sólo un año. Además de todo esto mis días de pago inicialmente eran los días 2 y 17 de cada mes, al final cambiaron a los días 5 y 20 de cada mes, pero el corte real eran los días 30/31 y 15 del mes, dandoles a ellos un margen de 5 días que muy seguramente la nómina la guardaban para ROBARSE los intereses generados de TODAS las personas que trabajan con ellos. Al fin pude salirme de este APESTOSO sitio y para finalizar, tardaron 1 mes para entregarme mi FINIQUITO, en el cual obviamente no me iban a dar nada por reparto de utilidades, me dieron mi "aguinaldo" (jamás recibí más de $3000), las vacaciones que tenía pendientes y prima vacacional nada más por antiguedad generada en este lapso de tiempo. por haber perdido 6 aÑos, en este sitio solo me dieron una patada por detrÁs
Al acudir a la oficina de S.O.S en la delegación Cuahutémoc me atendió un señor supongo entre 45 - 50 años de ojos claros, tardó más de una hora en entregarme mi finiquito porque "estoy trabajando en eso" (osea que en un mes no hicieron NADA) me pedía que le firmara de entregado un cheque que yo no recibiría porque tenía un adeudo por un prestamo que había solicitado, me negué y en un tono de burla le dije: "te das cuenta que esto también te lo van a hacer a ti cuando te vayas?", del señor de tez blanca jamás regresó conmigo y vino otro tipo que jamás me mencionó su nombre, alto, gordo con barba de candado, con quién finalicé el "trámite" de salida, me dijo "HASTA LUEGO" a lo cual yo me retiré de la oficina localizada en SONORA 8x en la col. roma norte, df. diciÉndole "no, jamÁs en la vida REGRESARÉ".
S.O.S porfavor eviten trabajar con ellos o les harán lo mismo eso si es una garantía.
Page Personnel que mal outsourcing
Qualfon México explotación total
Integra Corporativo empresa basura
Teletech roba a sus empleados

31/10/12
Boxer74  11
Pues que mala onda lo que te pasó, los outsourcings son de lo peor,abusan de la necesidad de los trabajadores, te deseo que encuentres algo mejor y que te sirva de experiencia, si desde un principio detectas anomalias como firmar hojas de renuncias y hojas en blanco, más vale seguir buscando enotro lado que dejarse estafar
26/11/12
mexico2013  / mexico mexico / 12
Link

Link

Calle Sonora #85 Despacho101
Col. Roma
Mexico D.F: - 06700
D. Federal

¿De casualidad es esa empresa?, ya lo estoy pensando porque tienen vacantes.