Caso 129995    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Specialty Cleaners09/11/17

Specialty Cleaners no regresan los vestidos completos

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Specialty Cleaners
Me robaron en Specialty Cleaners, tengan cuidado de que vaya completo su vestido cuando se los entregan, a pesar de que este empaquetado y tapado con algun papel.

Lleve mi vestido hace un año atras para limpieza, restauracion y empaque, en cuestion de esos detalles hicieron bien su trabajo, pero da la casualidad que "olvidaron" devolverme la cintilla. Como apenas me di cuenta un año despues me dicen que es imposible me repongan la cintilla, me ofrecen una nueva pero con costo.

El precio de la cintilla donde compre el vestido varia entre $1,500MXN y $2,500MXN; el costo de llevar el vestido a este lugar (specialty cleaners) a que lo arreglaran fue de $2,601.50 MXN. Saque el vestido en estas fechas porque ya lo vendi, estuve a punto de entregarlo tal cual el empaque de specialty cleaners, pero por fortuna me percate de que no traia la cintilla y ahora tengo que hacer otro gasto mas.

Por cierto cuando me entregaron el vestido si cerciore que estuviera limpio y restaurado, ya venia empacado, solo sacaron la parte de abajo del mismo que era donde habia que hacer el mayor trabajo y por cierto que el corset venia tapado con papel china, que ellos dicen que es para conservar el color.

En lugar de la cintilla le pusieron al corset un listonsillo azul para que cerrara, aparte de como ya mencione estaba tapado. En este lugar roban, no fue error, chequen las fotos que agrego, fue con toda la intencion, la cintilla no es nada barata.

Chicas que hayan empacado o quieran empacar su vestido al vacio,¿como cerciorarse de que venga completo? No vayan a Specialty Cleaners.

El costo de la cintilla es del costo de la limpieza, restaruacion y empaque que yo elegi, Specialty Cleaners son unos mañosos, rateros. La persona que me atendio me quiere vender otra cintilla es un robo y fraude. No vayan a este lugar¡