Caso 31509   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Spee Dee01/01/10

Spee dee careros y chafas

El pasado mes de diciembre ingresé dos vehiculos de mi propiedad al Spee Dee Miguel Ángel de Quevedo, uno para afinación y elotro porque estaba dañado el clucth, esto con el objetivo de que me dieran una verdadera garantía de servicio, cosa que no ocurrió.

Para no hacerles el cuento largo, me hicieron un diagnóstico en el que el carro que sólo había ingresado para afinación necesitaba de todo por lo que sobrepasólos 8000 pesos y con ello me aseguraban que quedaría "como nuevo" y en el caso del otro vehículo me cobraron más de 9000.
El primer carro apesar de que accedí a que le hicieran todo lo que me decían ellos en eldiagnóstico quedó mal de manera que lo he tenido que llevar en 5 veces en el mes de diciembre y TODAVÍA NO QUEDA y ahora resulta que está dañado una parte del acelerado y que me sale en mas de 5000, daño que no había salido en su diagóstico y percibo que era un daño que mi auto no tenía y que se dañó durante su estancia en su taller. En cuanto al vehiculo desclutchado se escuchaba un ruido y el líder en mecánica me dijo que era normalpues era mi clutch hidráulico que debía esperar una semana a que se asentará, cosa que no ocurrió así que también lo tuve que llevar nuevamente y entoncesme dijeron que era un soporte del motor y que me salía en 1900 más.
Spee dee apesta por sus diagnósticos caros y fallidos, los carros no quedan bien y nadie me responde. No lleven su auto ahi
Spee Dee es un fraude
Spee Dee Minerva, México D.F. ¡APESTAN!
Spee Dee, mala atención a clientes nuevos
Spee Dee Cancún apestan
Spee Dee López Mateos apesta

02/01/10
19369
Los talleres grandes como Spee Dee siempre te van a querer ver la cara no son de confiar. SUs diagnosticos solo sirven para venderte cosas que no necesitas y es muy probable que ahi adentro te quiten piezas y te dejen otras dañadas para asi seguirte estafando.

En esta vida es indispensable tener un amigo mecanico, un doctor y un abogado. Nada como tener un taller de confianza para toda la vida. Saludos
18/01/12
Julio_Guillot  / julio  / 12
Que raro, quién sabe que paso porque yo tengo exactamente la opinión contraria, se me hace que los precios están muy buenos a comparación de las agencias y el servicio es mucho mejor!!A mi en agencia me tardaban meses par arreglar mi coche con un pésimo servicio, lo lleve a SpeeDee y santo remedio, en tiempo y forma y bien, pero cada quien cuenta como le fue en la Feria