Caso 61077   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Spee Dee23/01/12

Spee Dee es un fraude

Hace unas semanas llevé mi auto a la agencia de Universidad y Coyoacán de Spee_Dee,(Empresa que te ofrece servicios de mecánica automotriz en general). Lo lleve para que pusieran frenos delanteros a un Pointer y los traseros.

El punto es que los delanteros quedaron muy bien, pero los traseros se amarraban, se calentaban y después de media hora de recorrido o 15 kilómetros, ya no funcionaban, lo regresé a Spee Dee para que revisarán y dijeron que sólo eran un ajuste ya que le pusieron las zapatas muy grandes y debían rebajarlas. Regreso por el auto a Spee Dee y lo mismo, después de un tiempo el mismo efecto de quedarme sin frenos hasta que casi choco con un auto de adelante. Por la urgencia lo lleve con un mecánico y me comentó que las zapatas eran más grandes y que se amarraban por que no correspondían al modelo, aunado a que le pusieron silicón para que la grasa por el calor no se saliera del tambor. Me cobraron 4,500 pesos por el servicio y al final no se hicieron responsables por lo mal que hicieron el trabajo y aún así me hablaron del servicio al cliente para saber si estaba contento con el arreglo de mi carro, puse mi queja pero no creo que hagan caso. Recomendación, no lleves tu carro a Spee Dee a menos que lo lleves a una 2a revisión con un mecánico de confianza.
Spee Dee Minerva, México D.F. ¡APESTAN!
Spee Dee, mala atención a clientes nuevos
Spee dee careros y chafas
Spee Dee Cancún apestan
Spee Dee López Mateos apesta

23/01/12
steeltowers  11
Se me hace muy caro el precio que te dieron, en talleres especializados en frenos casi siempre los traseros y los delanteros con mano de obra y rectificado terminan costando no mas de $1200.

Pasando al tema del mal trabajo, trata de evitar estas franquicias, la mayoria de ellas son muy deshonestas, siempre es mejor ir con tu mecánico de confianza.

Abusado!
31/01/12
seahawk7002  / Jose Humberto  / 12
Mi caso ha sido solucionado, me hicieron la devolución del importe de los frenos traseros y su rectificación, fue el 25% del monto pagado originalmente. Lo que haré es no regresaré a Speedee
31/01/12
steeltowers  11
Al menos aprendiste la lección, no de la mejor manera, pero que bueno que recibiste la indemnizacion.

Trata de buscar cerca de tu casa un taller especializado en frenos, te ahorraras muchos dolores de cabeza y una buena cantidad de pesos tambien.

En muchos de esos talleres siempre puedes ver que le hacen a tu coche, eso se llama honestidad.

Saludos, aqui estamos para orientarte amigo.