Caso 71764   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Spee Dee29/10/12

Spee Dee Minerva, México D.F. ¡APESTAN!

Spee Dee
Lleve a SpeeDee Minerva (Mexico DF) el carro de mi esposa para afinacion. El taller, antes de proceder al servicio, hizo la "revision de quince puntos", donde indican que habian verificado, entre otras cosas, la transmision y los frenos. De la transmision dijeron que estaba bien, de los frenos que hacia falta balatas traseras. Di el ok para algunos de los servicios adicionales a la afinacion, entre ellos el servicio a los frenos. Inmediatamente saliendo del taller dio problemas de la transmision y de los frenos delanteros.

Se tuvo que regresar el vehiculo en varias ocasiones para que quedara resuelto el problema de la transmision (nunca admitieron que fuera problema derivado del servicio y, de hecho, pague, aunque no me dieron nota ni factura). De los frenos, nunca quedaron bien, siendo que nunca tuvieron ruido, quedaron "chillando" todo el tiempo, siendo cada vez que se les llevaba el vehiculo peor y mas constante (de este problema tampoco admitieron que fuera derivado del servicio y dicen que talvez haya sido "un problema de antes", a pesar de que en su "revision de quince puntos" dijeron inicialmente que los frenos delanteros estaban bien.

El establecimiento promete Calidad, Honestidad, Puntualidad y Garantia, de los cuales ninguno de ellos fue cumplido. Fueron tantas visitas (alrededor de quince) y el auto no quedo bien. Finalmente me di por vencido por la ineptitud, prepotencia y falta de calidad de SpeeDee Minerva y de su personal.
Spee Dee es un fraude
Spee Dee, mala atención a clientes nuevos
Spee dee careros y chafas
Spee Dee Cancún apestan
Spee Dee López Mateos apesta

29/10/12
19388
Que ratas y que desgraciados. Definitivamente doy gracias de que hace muchos años hice amistad con un cuate que es mecánico. El dia de hoy tiene su taller, pequeño, pero a final de cuentas tengo un servicio honesto y de calidad. Los talleres lo único que tienen de bueno es la fachada y el clima en la sala de espera, pero detrás de eso hay un monton de ratas de dos patas que aparte de ocasionarte más problemas te llegan a robar piezas, cambiando las tuyas por otras defectuosas, o bien venderte refacciones que "necesitas" y nunca te las ponen.

Definitivamente este tipo de negocios, incluso algunas agencias, son muy dificil que cuenten con esos puntos "Calidad, Honestidad, Puntualidad y Garantia", mucho menos los 4 a la vez.
29/10/12
inuyasha  11
Eso de las revisiones gratis de xx cantidad de puntos de seguridad nunca me dan buena espina, encima de que en "talleres de renombre" te cobran carisimo el servicio y las refacciones, te cambian piezas por defectuosas o te cobran un servicio que nunca te hacen, por eso es preferible un mecanico de "cortina" como algunos los llaman despectivamente, ahora si que la cosa es buscarle, en donde si se sufre es con los eléctricos ya que son mas fraudulentos que nada.
25/10/13
map9697  13
en esos seudotalleres trabajan puros chalanes cambia piezas puro que trabajan por comision no saben nada de nada.