Caso 82316    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Spee Dee21/08/13

SPEEDEE centro automotriz Mixcoac ubicado en la calle Extremadura entre Félix Cuevas e Insurgentes apestan

Spee Dee
Llevé mi auto a esta porquería de taller automotriz SPEEDEE, porque tenía un ruido y un cascabeleo en el motor y aproveché para que le hicieran el servicio, según muy atentos con el trato y disque profesionales, pedí que me hicieran una cotización de lo que se le iba a hacer a mi auto, lo revisaron y al día siguiente empezaron con el servicio, una semana después me lo entregaron y seguía con el mismo ruido, llamé para ver porqué tenía todavía el cascabeleo y me pidieron que lo llevara nuevamente, así lo hice y al revisarlo resulta que le "encuentran otra falla" al preguntar porqué no la habían detectado en la primera revisión me salieron con la es+upidez de que eso no estaba incluido en la cotización,

el caso es que lo dejé para que lo arreglaran, a la siguiente semana llamo para ver si ya me lo iban entrear y me dicen otra vez que no porque no le han podido quitar el ruido ya que iban a llevarlo a otro mecánico porque esa falla salía de sus conocimientos, todo esto pasó en el lapso de 1 mes y cada vez salían más detalles, cuando por fin parecía que ya había quedado me llaman para recogerlo, de primera instancia había quedado bien, me lo traigo a mi domicilio y resulta que empezó a calentarse y oler a quemado, llamé al taller y me pidieron que lo llevar al otro día pues, ya habían cerrado.

Al día siguiente obviamente no lo pude llevar porque se calentaba y casualmente se había roto el depósito del anticongelante y se vació por completo, entonces pedí una grúa para que lo llevaran al servicio puesto que me ofrecieron 6 meses de garantía, en cuanto llegué al taller se hizo ojo de hormiga el encargado, me atendió un tipo mal encarado y de pésimos modales, me tardó 2 horas en atender que porque tenían mucho trabajo y cuando por fin revisan mi auto, me salieron que esa falla no estaba incluida en la garantía, pedí hablar con el dueño pues en un principio fue el que me atendió y me dijeron que no estaba que ese día o le tocaba trabajar y me mandaron con su socio, el otro dueño y para colmo igual de mal encarado y creído que se la pasaba hablando por celular y cuando se le dio la gana atenderme me dice que me arregle con el otro socio pues el no tenía nada que ver.

Ese día me regresé a mi domicilio a esperar a que se apareciera el otro socio y se dignara a contestarme las llamadas, pues era de esperase que no tomara mis llamadas, tuve que hacerme pasar por otra persona y llamar de otro telefono para que me lo comunicaran y cuando le digo sus verdades me contesta que lo lleve a otro taller pues ellos ya le haían hecho todo lo que estaba en sus manos. Pero eso sí me cobraron una lanota, y mi carro quedó peor de lo que estaba, hasta ahorita sigo en pleito con ellos, es por eso que quiero que todos estén alerta de este pseudotaller pues es una porquería y son unos tranzas, al principio te tratan bien para darte confianza y les dejes tu auto pero después son uso maldi+os rateros y malhechos, cuando expuse mi problema a mis conocidos me dijeron que ya tenían conocimiento de que estos talleres son de mala calidad y se respaldan con su marca pero que efectivamente son una franquicia indeseable y falta de principiosny sólo se dedican a sacar dinero e inventar fallas para que te cobren más, lamentablemente me pasó porque soy mujer y la verdad no tengo nada de conocimientos de mecánica sólo lo muy básico y como siempre pasa nos ven la cara. Espero que tomen en cuenta esta situación y NUNCA lleven su auto a estos talleres, pues se van a llevar una gran decepción y un gasto inútil. Gracias por su atención y reciban un cálido saludo desde el Distrto Federal,Ciiudad de México.
Spee Dee es un fraude
Spee Dee Minerva, México D.F. ¡APESTAN!
Spee Dee, mala atención a clientes nuevos
Spee dee careros y chafas
Spee Dee Cancún apestan

Manuel  Orozco - SPEEDEE /  18/10/17

Buen día,
Una disculpa de antemano por lo que hayamos provocado y sea nuestra responsabilidad.
Estamos en la mejor disposición de servirle con calidad y garantía en todos nuestros centros de servicio.
Cualquier cosa que esté en nuestras manos para compensar será realizada.
Le dejamos nuestro número de contacto para que podamos servirle de una manera más directa, o bien si nos deja algún numero nos pondremos en comunicación con usted.
Gracias y nuevamente una disculpa.
SpeeDee México.