Caso 86881    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Spee Dee19/01/14

Speedee es un fraude.., los coches salen peor de como entran

Spee Dee
Llevé mi camioneta a Speedee de Conscripto

me atendió un "Asesor" que se llama R.

entro porque tenía problemas con la computadora,

me hizo creer que los problemas se resolverían si esta se afinaba y si se cambiaban unas piezas eléctricas

me cobraron mas de $13,000 y desde luego tienes que pagar para revisar el vehículo

cuando me la llevo resulta que estaba peor de como llegó

después del reclamo, el tipo con cinismo me dice que en la agencia le dan un super precio de $2,800 por reparar los daños de la computadora que le habían empeorado en Speedee
Me queje al corporativo con R.C.V.y lo único que hizo fue conseguir que Rodrigo me llamara por teléfono y negara todo lo que habían descompuesto de mi camioneta

ahora estoy parado en Guerrero, la camioneta en la agencia y se niegan a pagar los daños que tiene el vehículo....

en la agencia, aseguran que las piezas que supuestamente instalaron en la camioneta fueron instaladas hace mucho tiempo, imposible se hayan cambiado recientemente

tengan cuidado, aseguran ser un taller con seriedad y garantías....

no lleven ahi sus vehÍculos, los tipos no tienen idea de lo que hacen, se los daÑarÁn mas de como llegan
Spee Dee es un fraude
Spee Dee Minerva, México D.F. ¡APESTAN!
Spee Dee, mala atención a clientes nuevos
Spee dee careros y chafas
Spee Dee Cancún apestan
142086

Manuel  Orozco - SPEEDEE /  18/10/17

Buen día,
Una disculpa de antemano por lo que hayamos provocado y sea nuestra responsabilidad.
Estamos en la mejor disposición de servirle con calidad y garantía en todos nuestros centros de servicio.
Cualquier cosa que esté en nuestras manos para compensar será realizada.
Le dejamos nuestro número de contacto para que podamos servirle de una manera más directa, o bien si nos deja algún numero nos pondremos en comunicación con usted.
Gracias y nuevamente una disculpa.
SpeeDee México.