Caso 21958    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Spee Dee09/05/09

Spee Dee apesta

El día 7 de mayo lleve mi carro Cadillac 94 sts a que le hicieran el servicio mayor, cuando lo recogi en la tarde me di cuenta que los espejos laterales estaban desacomodados y cuando los trate de acomodar me di cuenta que no servian (son electricos) se oia el ruido del motor pero no se movian,ademas el carro estaba mal alineado y cuando llegue a mi casa el carro estaba tirando agua de lo caliente que estaba, el día 09 de mayo lleve mi carro a que me reparan los espejos, mo lo alinearan bien y revisaran lo del calentamiento, pero me dijeron que ellos no se hacian resposables de nada de eso, que la alineacion no tenia garantia porque pude haber pisado una píedra, que los espejos ellos ni siquiera los tocaron, y que lo del calentamiento no teniua nada que ver con ellos, el dueño no estaba y la encargada se mostro prepotente y altanmera y no me quiso dar mas referencia del dueño mas que no estaba por causas de salud. Como referencia es el Spee Dee que esta en Patria y Sebastian Bach.
Spee Dee es un fraude
Spee Dee Minerva, México D.F. ¡APESTAN!
Spee Dee, mala atención a clientes nuevos
Spee dee careros y chafas
Spee Dee Cancún apestan

Manuel  Orozco - SPEEDEE /  18/10/17

Buen día,
Una disculpa de antemano por lo que hayamos provocado y sea nuestra responsabilidad.
Estamos en la mejor disposición de servirle con calidad y garantía en todos nuestros centros de servicio.
Cualquier cosa que esté en nuestras manos para compensar será realizada.
Le dejamos nuestro número de contacto para que podamos servirle de una manera más directa, o bien si nos deja algún numero nos pondremos en comunicación con usted.
Gracias y nuevamente una disculpa.
SpeeDee México.
16/07/09
chostoclos  09
En efecto son una cagada, hedionda, burbujeante con mosquitas y y todo eso, son unos ojetes, no se hacen responsables por su estupidez e ineptitud de tratar con las patas los carros de los clientes, dicen que no pueden arreglar lo que sea que te hayan jodido y que no se hacen responsables, cuidado con esas ratas de alcantarilla.