Caso 47340   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SpeeDee12/02/11

Spee Dee me entregaron el carro sin aceite

fui al spee dee de plaza del sol a preguntar si le podian hacer el servicio de los 60,000.00 a mi carro, me dijero que si y lo que costaba 2,400.00 aprox, quede de llevarlo al siguiente dia cuando saliera de trabajar
lo lleve al siguiente dia se los deje en la tarde y quede de recogerlo al otro dia a las 11am, llegue como alas 1 de la tarde calculando nada mas pagar y listo, hasta y todo bien me dijero que estaba listo y pague y me fui, ya les habia comentado que saldria a carrretera ya que por eso lo llevaba al servicio, cuando llego a la gasolinera, se me ocurre ver si le habian puesto agua al tanque del parabrisas y pues mi sorpresa no le pusieron, dije pues tal vez se les paso y entonces se me ocurre revisar el aceite del motor y no me marcaba nada, le pregunte al gasolinero y me dijo pues que no traia o al menos no marcaba.

Apague el carro y le hable a un pariente que sabe de mecanica y le pregunte y me dijo que le comprara en la gasolinera y le pusiera compre dos litros y ya marco el minimo de aceite, me dijo mi pariente que me podia ir con esos hasta donde hiba y que llegando llevara el carro a revisar, en la carretera me prendieron los focos del tablero del motor, y tuve que parar el vehiculo por suerte ya esta a 10 km de mi destino y fueron mis familiares a recogerme con mecanico.

Al revisar el carro, el mecanico me dijo, que mi motor es para 5.5 litros de aceite y que trai 3 litros, dos que le compre y uno que me pusieron en el SpeeDee, luego checaron lo del motor pora que estaba fallando, pues resulta que le pusieron las bujias que no eran y por si fuera poco un pieza de proteccion del motor que va en la parte de abajo no la pusieron bien y la tire en la carretera lo bueno que me di cuenta y la alcanze a regresar pues total que gaste como 1,500.00 mas y cuando fui a reclamar al SpeeDee, como que ya sabian por que a la pura entrada me pararon y me dijeron que no era cierto, pero que hiban a ver que despues me hablaban, lo que si se es que voy a ir profeco a presentar un denuncia, por poco me desvilan el motor de mi carro y estos %&4/( como si nada.
Seminuevos Sannic ESTAFA
dalton toyota lopez mateos sur
Volkswagen no vuelvo a comprar uno

Manuel  Orozco - SPEEDEE /  18/10/17

Buen día,
Una disculpa de antemano por lo que hayamos provocado y sea nuestra responsabilidad.
Estamos en la mejor disposición de servirle con calidad y garantía en todos nuestros centros de servicio.
Cualquier cosa que esté en nuestras manos para compensar será realizada.
Le dejamos nuestro número de contacto para que podamos servirle de una manera más directa, o bien si nos deja algún numero nos pondremos en comunicación con usted.
01-800-4444-555
Gracias y nuevamente una disculpa.
SpeeDee México.
13/02/11
adikto_adikto  07
Si ve ala profeco lo mas rapido posible. Ese error que hicieron ellos y no te hubieras dado cuenta de esto podria pasar asta un accidente