Caso 47340   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SpeeDee12/02/11

Spee Dee me entregaron el carro sin aceite

fui al spee dee de plaza del sol a preguntar si le podian hacer el servicio de los 60,000.00 a mi carro, me dijero que si y lo que costaba 2,400.00 aprox, quede de llevarlo al siguiente dia cuando saliera de trabajar
lo lleve al siguiente dia se los deje en la tarde y quede de recogerlo al otro dia a las 11am, llegue como alas 1 de la tarde calculando nada mas pagar y listo, hasta y todo bien me dijero que estaba listo y pague y me fui, ya les habia comentado que saldria a carrretera ya que por eso lo llevaba al servicio, cuando llego a la gasolinera, se me ocurre ver si le habian puesto agua al tanque del parabrisas y pues mi sorpresa no le pusieron, dije pues tal vez se les paso y entonces se me ocurre revisar el aceite del motor y no me marcaba nada, le pregunte al gasolinero y me dijo pues que no traia o al menos no marcaba.

Apague el carro y le hable a un pariente que sabe de mecanica y le pregunte y me dijo que le comprara en la gasolinera y le pusiera compre dos litros y ya marco el minimo de aceite, me dijo mi pariente que me podia ir con esos hasta donde hiba y que llegando llevara el carro a revisar, en la carretera me prendieron los focos del tablero del motor, y tuve que parar el vehiculo por suerte ya esta a 10 km de mi destino y fueron mis familiares a recogerme con mecanico.

Al revisar el carro, el mecanico me dijo, que mi motor es para 5.5 litros de aceite y que trai 3 litros, dos que le compre y uno que me pusieron en el SpeeDee, luego checaron lo del motor pora que estaba fallando, pues resulta que le pusieron las bujias que no eran y por si fuera poco un pieza de proteccion del motor que va en la parte de abajo no la pusieron bien y la tire en la carretera lo bueno que me di cuenta y la alcanze a regresar pues total que gaste como 1,500.00 mas y cuando fui a reclamar al SpeeDee, como que ya sabian por que a la pura entrada me pararon y me dijeron que no era cierto, pero que hiban a ver que despues me hablaban, lo que si se es que voy a ir profeco a presentar un denuncia, por poco me desvilan el motor de mi carro y estos %&4/( como si nada.

13/02/11
adikto_adikto  07
Si ve ala profeco lo mas rapido posible. Ese error que hicieron ellos y no te hubieras dado cuenta de esto podria pasar asta un accidente