Caso 90834    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Spee Dee30/05/14

Spee Dee López Mateos apesta

Spee Dee
Lleve mi camioneta Voyager 95 al SpeeDee de plaza del sol a que le hicieran el servicio de carretera, y que me checaran una fuga de agua. Al recoger mi camioneta, el gerente no se encontraban y los mecánicos me comentaron que la fuga era en la bomba del agua y que necesitaba urgentemente que cambiarla.

Al llegar el Gerente de SpeeDee regaño a los mecanicos, enfrente de mi y de paso a mi tambien por meterme al taller (pobre pend$o).

El me aseguro que la camioneta estaba en perfectas condiciones para salir de carretera y que la fuga era menor. para asegurarme di un paseo en la camioneta y en 20 min estaba sobrecalentandose y sin nada de Agua.

No me pude llevar la camioneta de vacaciones y tuvimos que pagar el camion.

Gracias a los mecánicos que me advirtieron, por que si no me hubiera hido en ella confiando en la palabra del pend&te ese y no hubiera llegado a la esquina.

speedee plaza del sol APESTA.
Spee Dee es un fraude
Spee Dee Minerva, México D.F. ¡APESTAN!
Spee Dee, mala atención a clientes nuevos
Spee dee careros y chafas
Spee Dee Cancún apestan

Manuel  Orozco - SPEEDEE /  18/10/17

Buen día,
Una disculpa de antemano por lo que hayamos provocado y sea nuestra responsabilidad.
Estamos en la mejor disposición de servirle con calidad y garantía en todos nuestros centros de servicio.
Cualquier cosa que esté en nuestras manos para compensar será realizada.
Le dejamos nuestro número de contacto para que podamos servirle de una manera más directa, o bien si nos deja algún numero nos pondremos en comunicación con usted.
Gracias y nuevamente una disculpa.
SpeeDee México.

Manuel  Orozco - SPEEDEE /  18/10/17

Buen día,
Cualquier cosa que esté en nuestras manos para compensar será realizada.
Gracias y nuevamente una disculpa.
SpeeDee México.