Caso 88498    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Spee Dee12/03/14

Spee Dee QUERETARO Corregidora apestan

Spee Dee
Los de Spee Dee Queretaro en la calle de corregidora son mañosos. lleve mi coche porque se calentó y me dijeron que tenían que hacer un análisis riguroso, al final de su "diagnóstico" me dijeron que el ventilador no estaba funcionando y que querían cambiarle el termostato y hacer el cambio de anticongelante. Les pedí que sólo hicieron lo del ventilador y del termostato, pero insistieron en que no me iban a dar la garantía si no hacían toda la reparación.

total les pedí que hicieran todo (super Caro)y el día que me lo iban a entregar me dijeron que se acababan de dar cuenta que el ventilador central tampoco estaba funcionando (y según que hacian un análisis riguroso)y que era muy importante que también lo repararan. Les dije que no y al llegar a recoger mi coche me salieron con que "se habían dado cuenta de que el otro ventilador que estaba fallando nada más tenía un plastico atorado" (que super riguroso es su análisis)... Más mañosos, imposible

Lo llevé ahí porque se veía que es un establecimiento serio y por la urgencia, nada más son rateros con un local bonito.
Spee Dee es un fraude
Spee Dee Minerva, México D.F. ¡APESTAN!
Spee Dee, mala atención a clientes nuevos
Spee dee careros y chafas
Spee Dee Cancún apestan
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Colegio serret del bosque falso colegio

Manuel  Orozco - SPEEDEE /  18/10/17

Buen día,
Una disculpa de antemano por lo que hayamos provocado y sea nuestra responsabilidad.
Estamos en la mejor disposición de servirle con calidad y garantía en todos nuestros centros de servicio.
Cualquier cosa que esté en nuestras manos para compensar será realizada.
Le dejamos nuestro número de contacto para que podamos servirle de una manera más directa, o bien si nos deja algún numero nos pondremos en comunicación con usted.
Gracias y nuevamente una disculpa.
SpeeDee México.