Caso 89763    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Spee Dee24/04/14

Spedee Querétaro ES UN FRAUDE

Spee Dee
Llevé mi carro porque estaba lento, me dijeron que los cables de las bujías ya no servían y otras piezas. Aprovechando le hicieron afinación y le hicieron "revisión de los puntos de seguridad" y reportaron que tenía varias piezas de la suspensión dañadas, me pareció increible porque el año pasado se habían cambiado (entre ellas los amortiguadores delanteros) Lo curioso es que antes de llevarlo con ellos el carro estaba bien no tenía ruidos extraños y después de que salió ya le sonaban muchas cosas. Ahora lo llevé a otro taller y me dicen que efectivamente lo que reportaron en spedee si había que cambiarlo pero que las piezas que traía el carro no tenían un año de uso que tenían mucho más por el deterioro que mostraban.

Es más, lo amortiguadores que le quitaron son de otra marca diferente a la que le habÍan puesto¡ Aunque no tengo forma de comprobarlo no se necesita ser muy inteligente para suponer que le cambiaron piezas. NUNCA, NUNCA en mi vida volveré a llevar mi carro a un spedee sea de donde sea y menos el de constituyentes en querÉtaro. Bola de rateros.
Spee Dee es un fraude
Spee Dee Minerva, México D.F. ¡APESTAN!
Spee Dee, mala atención a clientes nuevos
Spee dee careros y chafas
Spee Dee Cancún apestan
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Colegio serret del bosque falso colegio

Manuel  Orozco - SPEEDEE /  18/10/17

Buen día,
Una disculpa de antemano por lo que hayamos provocado y sea nuestra responsabilidad.
Estamos en la mejor disposición de servirle con calidad y garantía en todos nuestros centros de servicio.
Cualquier cosa que esté en nuestras manos para compensar será realizada.
Le dejamos nuestro número de contacto para que podamos servirle de una manera más directa, o bien si nos deja algún numero nos pondremos en comunicación con usted.
Gracias y nuevamente una disculpa.
SpeeDee México.