Caso 89763    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Spee Dee24/04/14

Spedee Querétaro ES UN FRAUDE

Spee Dee
Llevé mi carro porque estaba lento, me dijeron que los cables de las bujías ya no servían y otras piezas. Aprovechando le hicieron afinación y le hicieron "revisión de los puntos de seguridad" y reportaron que tenía varias piezas de la suspensión dañadas, me pareció increible porque el año pasado se habían cambiado (entre ellas los amortiguadores delanteros) Lo curioso es que antes de llevarlo con ellos el carro estaba bien no tenía ruidos extraños y después de que salió ya le sonaban muchas cosas. Ahora lo llevé a otro taller y me dicen que efectivamente lo que reportaron en spedee si había que cambiarlo pero que las piezas que traía el carro no tenían un año de uso que tenían mucho más por el deterioro que mostraban.

Es más, lo amortiguadores que le quitaron son de otra marca diferente a la que le habÍan puesto¡ Aunque no tengo forma de comprobarlo no se necesita ser muy inteligente para suponer que le cambiaron piezas. NUNCA, NUNCA en mi vida volveré a llevar mi carro a un spedee sea de donde sea y menos el de constituyentes en querÉtaro. Bola de rateros.
Spee Dee es un fraude
Spee Dee Minerva, México D.F. ¡APESTAN!
Spee Dee, mala atención a clientes nuevos
Spee dee careros y chafas
Spee Dee Cancún apestan
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres
PACAS fraude