Caso 92044   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Speed Bike Mexico06/07/14

Speed Bike Mexico Racing "todo para el motociclismo" pelmazos

Speed Bike Mexico
S.B.M Racing (www.speedbikemexico.com) es un local de venta de accesorios para motociclistas además de neumáticos, está ubicado en Av Universidad 15XX, Guadalupe Chimalistac., 010XX Alvaro Obregón, Distrito Federal. En el mes de Abril di un anticipo a estos rateros desgraciados para adquirir un neumático que nunca llegó. Obviamente solicité mi devolución. Al mes de Julio -3 meses mas tarde- no han sido capaces de hacerme la devolución de mi dinero ni en efectivo ni en transferencia, ofreciéndome a cambio productos de la tienda, mismos que no me interesan.

Me solicitaron los vouchers de la compra asi como las nota de remisión asegurándome que no eran necesarios dado que ya estaba en la lista de devoluciones. La empleada se escuda con el cuento de que el contador tiene que emitir cheques a nombre de la empresa pero no han sido capacidades de hacerlo, me han hecho dar N vueltas y siempre tienen una excusa estúpida para no pagar. Ahora me salen con la id*otez de que debo presentar el recibo de compra, vouchers, y la nota. Cosa que ellos tienen en su poder desde Junio. La verdad no entiendo que necesidad tengan de ROBAR pero les advierto que no cumplen con los encargos y no devuelven dinero para que tengan cuidado con estos pelmazos.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2066
195841

08/07/14
israel_mmontiel  14
Speed bike mexico la peor experiencia de compra que eh tenido te atienden como si te fueran a regalar las cosas y contratio a esto nunca llega nada ya eh visto otros comentarios en la red, yo creo que estoy peor deje el 60% de anticipo por una chamarra y unas botas obvio nunca llego, con pesima actitud me generaron la devolucion como si hubiera sido culpa mia en su terminal a mi tarjeta de credito bonificacion que a la fecha no se ah visto reflejada en mi cuenta acudi al negocio y ya me salen con lo mismo que el contador emitira el cheque lo cual no ah pasado
10/07/14
israel_mmontiel  14
hola Alex Blanco espero puedas dar tu opinion en google yo ya lo hice para que a las personas les sea mas facil ver que tipo de tienda es ya que cuando buscas en google es lo primero que sale y esta pagina aparece en la pagina dos saludos
31/07/14
Jack!!  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.