Caso 62005   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Speed Car13/02/12

Speed Car ratas sin escrúpulos

En Speed Car en vez de arreglar carros los desvalijan, lleve mi auto para reparacion y resulta que le robaron las llantas, estereo, bocinas, partes del motor, suspencion trasera, y cuando llegue a reclamarle al supuesto encargado E. J., salio que el estaba entre la espada y la pared y que le hiciera como yo quisiera hacerle que el no se hacia reponsable por los robos que habia sufrido.

Le comente que como se habia robado las llantas si tenian candado las cuatro y no tenia ningun birlo dañado, el estero y las bocinas se las robadon usando las llave de la puerta ya que ningun cristal estaba roto y para terminar pronto la suspencion amortiguadores y resortes no se los roban en una noche se tuvo que dar cuenta quien se los quito o por lo menos ellos se los robaron son unos rateros y aun asi me dijo que le hiciera como quisiera ahora tengo que reparar mi coche y son mas de quince mil pesos de la reparacion que ya le tenian que hacer mas todo lo que se robo, eso pasa por confiar en gente que dice que son mas profecionales que en las agencias. Speed Car apesta.
Renault Cuernavaca y Logan apestan
Queja Verificentro BJ9038
Telmex es una mie*a no cumple
2026
Puritronic purificadoras de agua que apestan
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total
Mercado Libre, vendedores estafadores

14/02/12
inuyasha  11
levanta la denuncia correspondiente dando santo y seña al ministerio publico del estado en que dejaste el vehiculo y como lo encuentras al percatarte del robo, con las pruebas que encuentren los peritos el encargado tendra que fregarse, bueno, pero como imagino que moviste el vehiculo del lugar actualmente poco podras hacer.