Caso 146997    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Speed Idiomas29/10/19

SPEED Idiomas y su modelo de negocios deshonesto

SPEED idiomas es una empresa en donde recibí clases hace ya un tiempo atrás, más de medio año, pero hace poco me llamaron para ofrecerme ofertas como ex alumno y sinceramente recordé lo malos que son. Me dijeron que aprendería inglés en un periodo de seis meses, y me vendieron un libro mal hecho que parece editado en Word a un precio exagerado y para acabarla, en dólares. Al principio pagué porque no vi el libro y pensé que sería algo mucho más profesional.

Comencé las clases en SPEED idiomas y recibí clases por parte de un buen maestro jovencito, pero que siempre andaba cansado y se le notaba que no dormía bien. Las clases en sí no tienen metodología específica, porque se ve que cada vez cambian las cosas por orden del dueño. Investigué con cuatro de los maestros sobre la modalidad de trabajo interna (no diré nombres obviamente) y me quedé sorprendida porque los tratan muy mal. Los ponían a trabajar doce horas seguidas y con media hora de comida, recibían sueldos menores a dos mil quinientos pesos por jornadas de 45 horas semanales y tenían que soportar al dueño.

Ese señor es muy prepotente con ellos,les ordena hacer cosas así como se le ocurren y para empezar, el señor es un doctor y no estudió nada sobre enseñar inglés. Les da órdenes que hasta a mí que no sé nada de dar clases porque soy contadora se me hace ridículas.
En verdad allí no quieren que los estudiantes aprendan, los ponen a resolver ejercicios repetitivos y a ponerte a escribir oraciones en unas columnas en el pizarrón, y luego a veces el material que usamos como los libros y unos powerpoint que proyectan los maestros están mal y ellos mismos te dicen que eso está mal, pero que los hizo alguien más, en su mayoría el dueño.

Muchas veces te cambian el horario de tus clases sin avisarte días antes, y tienes que mover todo tu horario personal porque no te avisan a tiempo. Luego te mezclan con alumnos de otros niveles y te retrasan.
En SPEED Idiomas todos se ven como que están estresados y enojados. La secretaria de la recepción a veces te contesta bien y a veces mal, igual con una señora que me parece es pareja del dueño y nunca te atiende las dudas porque anda a prisas.

Luego en uno de los salones a veces dejan a unos niños que no supe nunca de quién son, pero que se la pasan haciendo ruido y nadie los supervisa y no te dejen concentrarte.

Los salones son pequeños y a veces los retacan de personas y se siente sofocado. Sólo son tres salones y un baño, y muchas veces alguien más ocupa el baño y debes esperar a que se desocupe. Yo realmente me metí a esa escuela porque ellos conocen a la gente de recursos humanos de mi compañía donde trabajo y me recomendaron ir con ellos, pero creo que realmente deben de ser familiares de ellos o algo así, porque no los recomendaría yo.
Speed Idiomas apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude