Caso 132309    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Speed Tax25/01/18

Speed Tax "SITIO DE TAXIS PRIVADO" rateros

El fin de semana pasado tuve que pedir un taxi a Speed Tax porque mi carro se descompuso, y pongo esta queja porque sé que mucha gente seguramente necesita tomar taxi todos los días y no quiero que se topen con esta gente nefasta y mentirosa.

En primer lugar, dicen en su página que tienen app cosa que es totalmente falsa, solo te responden por celular, y tardan años, ¡me indicaron que llegaba rápido y sus 15 minutos se convirtieron en 50!

En verdad no entiendo porque no pueden cumplir lo que prometen, al final llegó un versa negro, un tal 500 y algo que supuestamente era el número de unidad, este tipo se fue por una ruta que me hizo perder más tiempo del que ya había perdido esperándolo, me cobro 100 pesos de más de lo que me habían "cotizado" al momento de solicitarlo, pero eso no es todo, por error olvidé mi cartera, y llamé de inmediato para reportarla, de nuevo me tardaron horas para poder decirme que sí, que su chofer iría a devolverme mi cartera al lugar donde me había dejado, cosa que jamás ocurrió,

me estuve comunicando para decirles que no llegaba y nunca volvieron a contestarme, son unos nefastos rateros, bloquearon mi número porque mis mensajes de WhatsApp no entran, en verdad los odio! ¡Y me confirmaron que la tenían!! ¡Nunca tomen speed tax, apestan!

¡Mienten, roban y dan un pésimo servicio, dicen que son “taxis ejecutivos” y son peor que viajar en transporte público, gente nefasta, no los tomen nunca! ¡Ayúdenme a que la gente no caiga en manos de estos inexpertos piratas y ladrones!

¡He intentado buscar sus oficinas y no logro encontrar donde, quiero reclamar y demandar por mi cartera, no es justo! ¡Rateros!
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
195341