Caso 77901    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Speed Wash México16/04/13

Speed Wash apesta! no lavan bien tu coche y si le rompen algo no se hacen responsables

Speed Wash México
hace como 1 mes fui a lavar mi coche en ese autolavado y por mal hechos de un trapazo le arrancaron la tapa de la gasolina, les reclame y en un principio no se querian hacer responsables, pero cuando les dije que iba a llamar a la patrulla me dijeron que me la iban a reponer, me han estado trayendo como abonera y el encargado un tal G.

Aparte de egocentrico y creido es un naco y corriente y no tiene palabra y se niega y manda a sus achichincles a darme largas,y todos los que estan ahi no saben tratar al cliente, es como si les hicieras el favor de llevar ahi a lavar tu coche y no solo eso aparte "NO lo lavan bien" te lo dejan todo rayado y goteado, y lo peor!: si tienes algo dentro del coche que les guste o llame la atencion como dinero, audifonos, hasta franelas, se las roban! te atienden mal y
a un amigo hasta le rayaron el coche y obvio no se hicieron responsables, esto es en ambas sucursales de Av. Acoxpa.

Speed Wash México fraude
195344