Caso 129210   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SpeeDee13/10/17

SpeeDee franquicia maestra

SpeeDee
Estimado amigo si caes en el error de estar en algun proceso de seleccion de personal de esta empresa SpeeDee estas a tiempo de dar macha atras.

Son una empresa pesima para trabajar.De entrada te prometen unas cosas en la entrevista y el dia de fimar contrato veras otras muy diferentes.

Te daran de alta con cantidades muy por debajo y el resto por fuera.El ambiente de la empresa es pesimo y las oportunidades de crecer son nulas salvo que seas de los quw gustan de arrodillarse delante del jefe.

Despues de dejarte la piel en la misma lo que te esperara es una liquidacion engañosa y muchos pretextos para quitarte hasta el ultimo peso.No en vano estan cerrando sucursales....amigo no pierdas tu tiempo en una empresa tan mediocre...
Lamborghini de México Apesta y fuerte
Despotismo en Movistar inaceptable
Tv ofertas doble moral mentirosos

Manuel  Orozco - SPEEDEE /  27/11/17

Buen día,
Una disculpa de antemano por lo que hayamos provocado y sea nuestra responsabilidad.
Estamos en la mejor disposición de servirle con calidad y garantía en todos nuestros centros de servicio.
Cualquier cosa que esté en nuestras manos para compensar será realizada.
Le dejamos nuestro número de contacto para que podamos servirle de una manera más directa, o bien si nos deja algún numero nos pondremos en comunicación con usted.
01-800-4444-555
Gracias y nuevamente una disculpa.
SpeeDee México.
03/12/17
aguila dorada  17
Amigo tienes toda la razón, felicidades por tu comentario,mejor descrito imposible.