Caso 13441    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Speedmotors28/08/08

Speedmotors...aguas!

Amigos y amigas evitense el mal sabor de boca de tratar con estos hijos de pu.. . Son de lo peor les vendi un auto y despues de cuatro meses no me han pagado, vueltas y vueltas, luego te contesta un patan y si le reclamas el pago se muy pend... y te dice como quieras y es mas no te lo pago ,como ven al muy put..La chacha es la que contesta el telefono y te dice " si se lo pago de contado" pero pura verg... te timan te engañan por la necesidad de vender tu carro, son mamad... lo que haces estos culer... Speed Motors via Lopez Portillo cerca de la bandera ni se paren por hay, eso si mi carro ya lo vendieron pero para pagar pura madre mejor busque otra opcion, igual si quieres comprar primero te sacan una lana que para investigarte y luego te niegan el credito y te dicen "solo si da mas de enganche lo podemos ayudar " y ahi ya te empinaron, te piden escrituras, aval y casi a tu vieja. Definitavemente son la pero opcion para compra venta de autos.
"bola de culeros y mierdas, ojala se pudran, pero no olviden que el que la hace la paga"
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto

31/01/10
maria98  10
Hola, a mi me vendieron una camioneta y se las regrese pero les firme pagares y no me los regresaron, ya me demandaron por el pago de esos pagares aun que ya les regrese su camioneta, podrias darme los nombres de los que te atendieron. Y si puedes darme el telefono de la persona con la que te comunicaste. Te dejo mi correo jvivarocampo@hotmail.com y mi telefono 044-55-27-12-28-05, Si puedes comunicate lo antes posible porfavor. Gracias