Caso 33738   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Speedtomaximun24/02/10

Fraude en la red

si tienes auto y existe, existe la REFACCIÓN...
Con el titulo anterior, una banda de rateros atrae la atención de compradores bien intencionados a los que les ofrecen cualquier refacción de cualquier auto, cotizan y solicitan se deposite en la cuenta de Banamex No. 55449201249780XX a nombre del ratero l. a. l. d., ya efectuado el depósito no efectúan ningún envío ni vuelven a contestar ningún correo, simplemente le roban el dinero.
Esta banda de rateros publicó anuncios en todas los sitios web destinados a la publicación de anuncios en TODA LA REPÚBLICA. El nombre que da el contacto (que seguramente es falso) es A. L. D. y el correo con el que hacen sus fraudes es speedtomaximun@gmail.com
Verifica en la red lo que te estoy describiendo y por favor envía un correo a todos tus contactos alertando para que no caigan en manos de estas ratas. En nosotros está el tener una red más limpia.
Grupo Toreo apestan
1942
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pues estas bueno,!!!!!!!!!!!!!!!!!

mandar dinero en forma insegura ??? que no tienes ninguna proteccion???

en que cabeza cabe !!!!!!!!!

speedto.......... mmmmmmmmmmm creo que escribe en esta pagina.
Monina90210  08
El internet una herramienta casi indispensable, pero también sirve para orquestar fraudes masivos.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Denuncia y contacta al banco, pudieras recuperar tu $. Policía cibernética, ¿on tás?
05/05/10
stroobantspaul  / Paul  / 10
Efectivamente este sujeto es un fraude y un pinche ratero, a mi no me pidió que le depositara ya que le pedí la dirección para ir directamente por las piezas que necesitaba, así que desarmé el coche y nos fuimos a Celaya a su negocio, al llegar allá, resultó que el número de propiedad que proporcionó no existe y al preguntar en esa calle por esta persona o sus servicios me comentaron que ya van muchas personas que llegan ahí buscandolo y nadie ha podido dar con el supuesto local. Así que no perdí dinero por depositarle si no por ir para evitar precisamente que me robara al depositarle.
05/05/10
stroobantspaul  / Paul  / 10
Miren lo que me contesto este sujeto, le mandé un correo para reclamarle y esto es lo que me contesto:
mire aquien le dice mendigo ratero si existe la direccion y no
somos presonas que le roban dinero a la gente yo nunca le pedi dinero
señor para que me diga que somos rateros y somos un consorsio de mas
de 15 distribuidores no creo que usted se una persona que le guste
estar lebantando falsos por que la direcdcion si existe.

Ahora resulta que aun cuando engañan a las personas tienen dignidad...