Caso 7978    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telefónica Speedy08/02/08

Speedy Internet del Terror

Speedy y la pu** madre, esa musica del terror "tengo un parque de diversion en mi casa, y todo estalla", mi cabeza estalla de tanto esperar que me atiendan, para hacer un pu.. reclamo del soporte tecnico, en vano porque jamas me lo envian, cansada de tanto esperar el ansiado soporte tecnico, le doy de baja. Ahora me pregunto, Porque le di de baja?, te pasan a otro nivel de atención que no hace que tu cabeza estalle, sino todo tu cuerpo estalla, tus orejas arden de tanto esperar que te entiendan, mejor dicho, que te oigan, porque escuchar, significa razonar, entender y lo que hace el personal de Speedy es muy diferente, te pasean por todos lados, la baja es dentro de los 20 dias. Me despierto esta mañana sin conexión y digo JOYA le dieron de baja, me comunico con Speedy y me lo afirman, en una de esas me conecto a internet, siiiii me conecto, vos pensaras milagrosamente, por telepatia, desesperadamente me colge de un cable y transmito la señal, pero naaaaa, entonces que hago?.... siii llamo a Speedy otra vez el incapacitado de atencion me dice que tengo conexion normalmente, entonces me pregunto..... como mier*a puede ser, si me acaban de decir que ya tengo la bajaaa.

SPEEDY ME SUPERASTE, no quiero seguir archivando numeros de reclamo, pareceria que todos los que atienden son sacados de la Municipalidad de Buenos Aires, Por dios, donde va a parar este pais, con empresas como Speedy?

la incapacitacion de telefonica es mas grave de lo que imaginaba
Coca Cola objetos extraños
Mercado Libre, No cumple MLG