Caso 50815   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Speedy Timeshare Rental & Resale13/05/11

Speedy Timeshare Rental & Resale apesta

En el mes de marzo del 2010 El Sr. Fernando Cruz de Speedy Timeshare Rental & Resale, me contacto por teléfono y mail, para ofrecerme el servicio de administración de un tiempo compartido, me parecio muy atractivo su ofrecimiento y finalmente me afilie a un plan por el que tuve que pagar $799.00 dls. para que administraran mi propiedad durante cinco años, para la renta de mis semanas.

El Sr. F. C. me comento que mi semana correspondiente al 2010, estaba programada para rentarse en el mes de octubre para un evento a realizarse en Ixtapa Zihuatanejo.
Llegado el mes de noviembre el Sr. C. solamente me dio pretextos y mi semana no fue rentada de acuerdo a lo prometido. Finalmente perdí contacto con el Sr. C. y no obstante que en la pagina de la compañio envie mis datos para hicieran contacto conmigo hasta la fecha nadie se ha comunicado.
Por medio del Sr. F. C., me puse en contacto con A. G. quien supuestamente labora también en Speedy Timeshare Rental & Resale y quien mi iba a apoyar para la venta de mi tiempo compartido.
Esto último sucedio en el mes de septiembre del 2010, la señorita A. G. me envío documentación donde yo aceptaba que se iniciaran los trámites para venta de mi propiedad, previo pago de $1,375.00 dls. con la promesa de que la venta se realizaria en un plazo de entre 60 y 90 días. Posteriormente en el mes de noviembre me informo que ya se iba a proceder a la venta de mi propiedad pero que se requeria un pago adicional por concepto de impuestos de $750.00 dls.
Hasta el día de hoy 13 de mayo de 2011 no se ha cerrado la operación y solamente me dan prorrogas. Estoy muy molesto por que tal parece que se trata de un fraude de estas personas que se amparan diciendo trabajan en Speedy Timeshare Rental & Resale.
Hoteles.com es un fraude al consumidor
Somos Orlando, estafadores fraudolentos!
Nutribullet para uso domestico apestan
eBay me estafó

13/05/11
grande abuso  09
lo unico que te puedo sugerir es que ya no entregues mas dinero a estas personas, ademas que acudas a profeco para que ellos te puedan orientas en las acciones a seguir.

que pena que aun sigan existiendo personas sin escrupulos.