Caso 20260   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Spira24/03/09

Spira, no les crean

Hola, bueno mi queja es que yo adquiri la estupida tarjeta por que mi hija queria el reloj, obviamente yo solo hice la solicitud, bueno, al mes me llego la tarjeta y su revista, tarde como 2 meses en activarla, yo solo queria el reloj, jaja! entonces un dia la active, y pues si la use en varias ocaciones, no era la verdad mucho acaso habre usado 3000 de los cuales pagaba el minimo, entonces; pues me fue quedando la deuda hasta q en menos de 3 meses ya debia 9, 328.00 casi me infarto,
bueno paso el tiempo, depues de amenazas, llamadas a deshoras, y demas el dia 30 de dic de 2008, me llega un convenio del 40% tenia que pagar 5, 600 pues la verdad me convenia ya quitarmelos de encima, hable pero sorpresa ese convenio se vencio el 15 de dic. quince dias antes de que me llagara, como ven?
bueno el chiste es que huy no casi tenia que invitar a comer a la srita. reyna por que me hizo el favor de aceptarme el pago despues de tanto tiempo, el primer pago se hizo el 12 de enero y fue por 3000, el dia 31 deposite 2600 y le llame le di los datos del pago y quedo en mandarme mi carta finiquito en 20 dias habiles.
Eso era mas o menos el 2 de marzo, jamas me llego la carta, bueno tengo 15 dias hablandoles nadie me contesta, ya no trabajan ahi, y cuando por fin me pude comunicar con alguien, no sabian nada de mi caso, seguia apareciendo el adeudo, entonces me puse exigente y les dije que me tenian que solucionar, pasa una semana mas y nada. ahora ya me dijeron que ellos no estaban autorizados para el convenio que ami me mandaron, y que pues solo les pagara el 5% mas y ahi quedaba la bronca, jaja! pues que mercado, bueno yo hoy les dije que no les voy a pagar nada y que si hoy no me resuelven me voy a la condusef, gracias a dios tengo todos los datos de las personas y lo mas importante, el convenio y mis tickets de pago, asi que bueno les contare mas adelante,
como me fue, pero por favor cuando les hagan un convenio , pidanlo por escrito, nada por telefono, y sobretodo nunca les crean acerca de los convenios de pago, mejor asegurense de que si se los vayan a respetar ojala a alguien le sirva esta informacion.
Spira, acosadores sin educación
Tarjeta Spira apesta
Spira: Acoso por telefono
SPIRA se mete con niñitas
Spira una porqueria
195860

25/03/09
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
para comenzar dices que pagabas el mìnimo, en primera con casi cualquier tarjeta, no solo con spira si pagas solo el mìnimo te viene mucho interès asì que aguantate, deberìan quitar esta queja...
19/05/09
Manuel1225  / Manuel Cano / 09
¿En esta nota quien apesta?
Si tu aceptaste la tarjeta, te pusiste a hacer varias compras y solo pagaste el minimo.. pues creo que todo lo que cuentas de ahi en adelante es logico que iba a venir sucediendo.
Si bien es cierto que una tarjeta spira es una de las peores cosas que pueden existir en la vida, tambien creo que aqui solo actuaron en base a la logica.
Ve todo lo que ocasionó un reloj, a la próxima mejor con ese mismo dinero que acumulaste comprate un reloj cartier y evitate perdida de tiempo, llamadas, groserias, etc...