Caso 21294    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Spira22/04/09

Spira me metió a buró ¡Ayuda!

BUENO resulta que yo acepte por telefono que me trajeran la tarjeta de credito Spira , aunque yo les dije desde un principio que no la quería. ellos con mentiras me dijeron que no importaba mientras no la activara que no habia inigún problema, que les ayudara a recibir su propaganda. resulta que llego el dia que la trajeron y yo firme de RECIBIDO. aclaro de recibido nada mas, y pues yo deje todo tal cual y no la active al mes me llego un edo. de cuaenta diciendo que tenia que pagar nose que tanto y yyo volvi a llamar y pregunte que era lo que pasaba y ellos me volvieron a decir que no habia ningún problema que hiciera caso o miso porque no habia ningun cuenta mia, ahora resulta que debo mas de 1500 pesos y ya mandaron mi caso a buro que porque no pago. cuando llame para ver que era lo que pasaba se portaron muy despotas, me colgaron dos veces y me dijeron que tenia que pagar algo que yo nunca he ocupado ni activado para que no me demandaran o algo asi. NECESITO AYUDA, la verdad no quiero gastar ni un centavo en esto, por que no es justo loq ue estan haciendo, pero nose que hacer estoy muy preocupada por que me dijeron que si no pago va a seguir corriendo una cuenta que no ocupo. de que se trata!?
Spira, acosadores sin educación
Tarjeta Spira apesta
Spira: Acoso por telefono
SPIRA se mete con niñitas
Spira una porqueria
195323

13/06/09
CHAPIS2703  09
no pagues nada, no te pueden cobrar, a mi cuÑado le paso algo similar y al ultimo le mandaron un estado de cuenta ya en ceros, porque el si les grito por el telefono que hicieran lo que quisieran pero que el no les hiba a dar ningun centavo.

y por embargar no te preocupes, las tarjetas de credito no pueden embargar, un embargo por cualquier otra cosa tienes que deber arriba de $10,000.00 pesos y el juicio dura mucho.
03/08/09
rassnic  08
esa tarjetita es un asco yo la cancele y me siguen cobrando y no tiene ningun banco que la soporte hasta que llame a un lic del consumidor y fuimos a las oficinas hasta que porfin la cancelaron