Caso 867   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Spira20/07/06

Spira de México, SA de CV. apesta

Como siempre lo mismo el pan de cada día con todas las empresas que venden y (o) ofrecen muy amablemente sus servicios ya que estas dentro se les olvida y te tratan con la punta del pie y no se ponen a pensar que con todos los intereses que nos hacen pagar comen, esta empresa no quiere sobrevivir quiere o mas bien se esta enriqueciendo tan solo te atrasas y te cobran el triple pues eso solo ellos saben cuanto tienes que pagar y les preguntas que porcentaje están cobrando y se hacen los locos no saben??? además que te hablan y ni siquiera te dejan hablar son despotas,y prepotentes y además te amenazan que si no pagas ya estas avisado que te van a subir muchísimo mas los intereses y te están cobrando por adelantado la próxima mensualidad.... yo pido a todos los que tienen algo que ver con esta compañía nos unamos y paremos este fraude pues de que sirve que nos quejemos y se llegue a publicar conseguiremos algo con esto que de antemano yo agradezco a esta pagina que pusieron a nuestra disposición pero por favor necesitamos mas apoyo para hacer presión a estas "empresas" pues como esta hay muchas.... en verdad les agradezco y espero que no tarden en publicarlo., yo me pregunto cuanto pagan de impuestos y como están ante el SAT ?

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

+ Quejas Apestan.com
Spira, acosadores sin educación
14/ 05/ 13
971
4
  5  pts.
Tarjeta Spira apesta
29/ 04/ 10
2680
3
  5  pts.
Spira: Acoso por telefono
29/ 08/ 09
3916
1
  5  pts.
SPIRA se mete con niñitas
02/ 06/ 09
3860
6
  5  pts.
Spira una porqueria
02/ 03/ 09
2972
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+63
 +63
Reportar
Jorge26  07
5
Reportar
Tienes razon solo nosotros podemoa hacer algo para parar todos estos abusos,yo tengo una tarjeta spira y hace unos meses dispuse de efectivo 200 pesos,en cajero gran sorpresa me llevo cuando en mi estado me llega de comision por disposicion de efectivo un cargo por 50 pesos siendo que en el contrato dice 5%por ciento.esto es un robo...ya ahora solo espero terminar de pagar lo antes posible y cancelar esta tarjeta,asi como hice con GE capital bank.
27/12/07
-0 
0
 +0
Reportar
shadowhope  07
10
Reportar
Es cierto, yo debia 5500 pesos y me ofrecieron un prestamo por la misma cantidad, el cual rechazé. Me dieron la opción de usar ese dinero para cubrir mi deuda y pagarla a 6 meses sin intereses y como estos son altisimos la acepté sin chistar. Y sí, me abonaron 5500, pero dos movimientos despues me cobraron la misma cantidad, dejandome igual, pero ahora me cobran la mensualidad de un dinero que nunca ví. Es un maldito fraude.
13/03/08
-0 
+1
 +1
Reportar
KornGirl  08
3
Reportar
Tienes muchisima razon a mi me dieron un credito miserable, iba pagando a tiempo y masde lo ke me ponian de limite y vi ke mi deuda no bajaba sino quecrecia mas y pues ya no te dan ganas de pagar me dan 5 mil y ahora me piden casi 18 mil pesos!!! habra alguna forma de actuar en contra de estas ratas?
19/03/08
-0 
0
 +0
Reportar
KornGirl  08
3
Reportar
habra algo por hacer?
15/09/08
-0 
+1
 +1
Reportar
MOKA2  / Moka MELO / 08
16
Reportar
yo desconfio ante cualquier prestamo fantastico. no se puede hacer nada ante una institucion de credito que de antemano te dice que porcentaje te va a cobrar de interes. el problema aparece mas aun cuando la institucion no es nombrada o de renombre.

simplemente te prestan a diestra y siniestra y te cobran hasta los ojos.

sin embargo el gobierno plantea un maximo de intereses que son los que deben de respetar. lo mas recomendable ante Spira (fraude) es liquidar cuanto antes esa deuda. y en caso de requerir una tarjeta hacerla con un banco formal.

generalmente lo que ponen de minimo a pagar es precisamente los intereses generados en el periodo. esto es que si debes 100 pesos y tu tasa de interes es del 40% entonces debes 140 pesos el primer mes 196 el segundo mes y asi, y normalmente te piden que abones esos 40 pesos como minimo pero a cada importe se genera un 15% de impuestos osea que cada mes te cobraran 40% de tu deuda mas el 15 % de ese total, mas lo que se le ocurra al banco, seguros, impuesto por usos de cajero etc.
19/01/09
-0 
0
 +0
Reportar
jorgeortega11  / JORGE ORTEGA / 09
16
Reportar
Spira antes que nada, es la única tarjeta de crédito que NO DEMANDA.

1) No tiene representación en México y ni siquiera una dirección legal más que solo unas oficinas.

2) No están reguladas por el SAT, CONDUSEF y NINGUN ORGANO REGULADOR MEXICANO.

3) Aparte, Spira en su contrato te hace firmar el punto 2 y te lo aclara ahí mismo.

4) Es la tarjeta más ratera del mercado.

5) No está dada de alta como una entidad financiera.

Si no han demandado a alguien, ¿Qué te hace pensar que empezarán contigo?.

Si te están robando, ¡No paguen!.

Saludos.
14/11/09
-0 
+1
 +1
Reportar
narbig  09
Reportar
pues que esperan pin#$ tarjeta de mala muerte ni banco es ademas las comisiones mas altas por eso prefiero mi wallmart aun que son rateros aunque sea si te ahorran con los meses sin intereses
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario