Caso 6790   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Spira06/12/07

Spira de México, rateros con permiso

Yo al igual que muchos cai en las mentiras de los promotores de la tarjeta Spira. La tramite hace $500 pesos en compras y $3000 de un retiro por una urgencia que tuve, y ese fue mi error, ya que por este retiro, con los cargos que me fincaron se rebaso mi limite de credito, pagaba mi mensualidad como debia ser, pero en lugar de bajar mi deuda esta subia mas, los "asesores" me empezaron a acosar por telefono a mi casa (y digo acosar por la forma en que llaman, a las 6 de la mañana de manera despota, en domingos, por la noche, a todas horas) diciendo que habia rebasado mi limite de credito y que debia pagar el excesivo (que yo no utilice), para colmo me quede sin trabajo y me atrace dos pagos, y empezo la caceria.

En una de las llamadas supuestamente se hizo un convenio en el cual me dieron una cantidad para depositar y que segun se iba a congelar el saldo para ir pagando en mensualidades fijas, cosa que yo hice pero ellos no respetaron, en muchas veces he hablado con hecho y hemos quedado en muchos "convenios" que ellos no respetan ya que aunque uno pague te siguen fincando intereses y comisiones no se de que por que yo en mas de un año no la uso, ahora por culpa de ellos me corrieron de mi trabajo, por que me llamaron ahi y ya se imaginaran le dijeron a mi jefe que me iban a meter a la carcel, jaja eso lo quiero ver. por 4 pagos vencidos ahora debo $20000 pesos¡¡¡¡ estan locos, voy a pagar cuando pueda y como pueda, y cuando termine con mis manitas en mi cintura, los voy a mandar a chi.... a su mad... y que se metan su tarjeta por donde mas les quepa.

Spira APESTA... RATEROS
Spira, acosadores sin educación
Tarjeta Spira apesta
Spira: Acoso por telefono
SPIRA se mete con niñitas
Spira una porqueria
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31939
Ineptos y ratas en Banamex

06/12/07
Desmond  08
Ciertamente una de las peores tarjetas que hay, por las referencias que he escuchado, de conocidos y desconocidos. Me parece que lo mejor que puede hacer es tratar de reestructurar su deuda lo mas pronto posible, pero no por teléfono. Trate de hacerlo personalmente y con el respaldo de algún documento que sustente esta reesturación, de lo contrario seguirá esta empresa con el acoso.
Tema aparte, recomiendo a todos que se registren en PROFECO y CONDUSEF para dejar de recibir publicidad de empresas crediticias, el 1ro de Dic. inició este programa.
Suerte y Saludos.
07/12/07
JORIANA  / JORGE BELTRAN MONCADA / 07
apoyo al quejoso y al comentario que le dedicaron, yo me encuentro en una situacion similar, pero ya reestructure con documento en mano y ante un despacho externo, y si creo que a los empledos de spira les falta ese toque de amabilidad y respeto hacia con los deudores, pues con amenazas no conseguiran nada positivo, las cuales incluso hacen encontra de los familiares o al que tiene la mala suerte de responder el telefono. gracias saludos
28/12/07
albertopiazp  / Alberto Diaz / 07
Puedes quejarte en CONDUSEF en Veracruz, Ver.
Si quieres te puedo dar más datos de CONDUSEF.
sALUDOS. aLBERTO dÍAZ. vERACRUZ, vER.
aldp10@hotmail.com