Caso 44919   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Spira02/12/10

Posible solución a Tarjeta Spira

Tengo amigos que de igual forma los engañaron con este tipo de tarjeta famosa Spira y actualmente están endeudadísimos. Este comentario espero les sirva aquellos que se ven en circunstancias similares.

Por lo que veo es que esta empresa fantasma usurera por creer que ser parte de un grupo de bancos a nivel mundial no les pueden hacer nada, dejenme decirles que están equivocados , pero en fin , continuando. Yo les recomiendo junten todos los pagos que realizaron, el día que les llamo algún ejecutivo y que les informo según él el monto de las mensualidades que hiban a pagar, es decir realizar un historial desde el inicio hasta el fin y tal como sucedieron las cosas ( sin mentiras ) y sin groserías.
Esta carta que espero sea de pocas páginas, hacérsela llegar a las siguientes entidades:

Conducef , Derechos Humanos , al banco o a los bancos que están respaldando este fraude excesivo , a la delegación o municipio de su localidad , a conciliacion y arbitraje , a la procuraduría del consumidor y a la prensa de su localidad.

Algunas de estas entidades les dirán que no es de su juridicción , a lo que pueden argumentar , si no mes de tu jurisdicción y estás en mi localidad entonces al ir a la prensa dire que nunca quisiste apoyar en la más mínimo, etc, etc.

Si has tenido que gastar en medico o medicamentos por tu salud que se vio afectada, psicólogo, terapia, etc, adjunta este tipo de cosas a tu carta que vas a enviar ( cosas verdaderas ).

El resultado de esto es que le le sellen su carta que les están entregando y manifestarles que solamente es para uso de apoyo a favor de los derechos constitucional que tiene cada mexicano y que finalmente el gobierno en cuestión tiene la obligación de respaldar ese derecho.

Este sitio lo pueden utilizar , aparte de expresar sus inconformidades , hacer un mejor uso y contactarse entre ustedes y empezar a promover un comité o algo similar para ejercer el derecho constitucional, de que si el banco o los bancos en cuestión que les otorgo el crédito, no les da la cara o en última instancia no les mandan a un representante legal de esa institución bancaria, pueden empezar a promover un juicio legal, no para una demanda , simplemente un juicio en el que unidos puedan ejercer el derecho a que se les respete, se les reconozca el esfuerzo de querer liquidar la deuda , no la deuda que ellos les imponen, simplemente que se les maneje el porcentaje optimo para sus posibilidades de pago, así como el tiempo para pagarse.

En caso de que ya hayas cubierto el monto de tu deuda, y todavía te quieran casar un peso más, definir en que se basan para esa actividad , y en caso de haber sido tal anomalía por la gente inepta que trabaja para ellos que no supo darte el monto total o parcial o mensual de tu deuda, y se escudan de que fue cosa del sistema , demandar a esa persona , por abuso de confianza, por abuso de poder y por no tener los conocimientos para ocupar un puesto así , ya que el lío en el que te metío de dinero el o ella tiene que responder por sus actos.

Algunos pensaran que este escrito no tiene ningún fundamento , pero yo te pregunto a ti que estás en esos problemas, no valdría la pena hacer algo ya, en este momento , en este instante o te sentarás a ver como este tipo de empresas fraudolentas te quitan , te roban y se rien de tí.

Me despido, y solo queda decirles que si no empiezan a movilizarse a unirse y a enfrentar a estas seudoempresas ( ya que nunca les quieren dar la cara para escucharte o atenderte ), el gobierno, sus municipios y entidades jamás los apoyaran.

Y los estarán visitando y los estarán llamando sus ecuaces , compinches y " matones de leyes " que son los bufetes y abogados, que los visitan, los amedrantan los humillan y hasta los quieren robar sus pertenencias, personas que en ningún momento cuando firmaste tu contrato de " muerte " con tu tarjeta Spira, pensaste en que terceras personas desalmadas te fueran a buscar y a molestar.

Piensa en este escrito y divúlgalo sin ninguna restricción , ya que como verás no se esta hablando de otra cosa que no sea la verdad con respecto a esta famosa tarjetita Spira.
Espero ver en las noticias muy pronto que personas que al igual que tú tienen ese problema no se quedaron calladas y manifestaron su inconformidad, de manera sana, directa, respetuosa y acatando el principio de yo quiero pagar lo que es justo para mí, no el excesivo que desean que PAGUE.

No deseo puntuaje para mi escrito, lo único que deseo es que salgas de tu compromiso con este tipo de tarjeta Spira.
Spira, acosadores sin educación
Tarjeta Spira apesta
Spira: Acoso por telefono
SPIRA se mete con niñitas
Spira una porqueria
195322

03/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Se me hace una utopía lo que mencionas, necesarias contar con el respaldo de las leyes tipo USA para tener éxito en lo que dices, no niego que tengas razón en expresarlo, pero de ahí a llevarlo a tierras reales, hay un universo de diferencia.

Salu2.
03/12/10
Que nos cuenten los valientes que han seguido tu consejo.
10/12/10
Monina90210  08
Quiero decirte y tristemente lo asevero: vivimos en México!
Estas cosas pocas veces o nunca pasan en nuestro país, con gente que está tan llena de corrupción y envenenada por un sistema que lo único que que deja es un pésimo sabor de boca y una deuda impagable.