Caso 13285   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Spira23/08/08

Irresponsables e informales en Spira

Desde hace mas de un año estoy tratando de cancelar Spira y no me atienden, y hace como un mes me atendio un tipo llamado Jorge (ejecutivo), el cual me dijo que pagara $32.00 M.N. y que con eso quedaba cancelada la cuenta y que ademas me daria un numero de cancelacion el cual he tratado de recibir, y no ha sido posible ya que la respuesta es la misma, siempre responde un computadora y te dice gracias por utilizar la linea Spira, y nunca te pasan con el susodicho ejecutivo. Ahora me estan cobrando un saldo de $486.12 M.N., por cuestion de la membresia, la cual se cancelaba con los $32.00, pago que hice efectivo en mega comercial mexicana el dia 30 de junio del 2008, a las 14:43 hrs. Entonces que debo de hacer si ya cumpli con mis deberes y de todos modos me quieren cobrar, NO ES JUSTO. Que no habra poder judicial o ley alguna que los ponga en su lugar por irresponsables y faltos de formalidad. ¿Que puedo Hacer? Se agradecen apoyos con informacion util. ¡¡¡Gracias!!!
Spira, acosadores sin educación
Tarjeta Spira apesta
Spira: Acoso por telefono
SPIRA se mete con niñitas
Spira una porqueria
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

05/12/08
Heidi  08
Pues lo mejor que puedes hacer es ir a la procuraduria del consumidor, como ya tiene tiempo tu queja espero ya hayas ido o al menos ya hayas podido resolver tu problema.
03/07/09
cladaeri  09
hola mi comentario es sobre esta queja, tambien yo tenia problemas con SPIRA, ya que uno hace la cancelacion nos dan un folio y se supone que esta cancelado cosa que no lo cancelan ellos y nos siguen cobrando intereses, ellos no respetan la cancelacion, yo hable con ellos diciendole que ya no iba a pagar porque ya lo habia liquidado y tenia el folio de cancelacion, pero a ellos no le importa y lo unico que quieren es que uno pague, mi consejo es que usted que tiene este problema presente un escrito en CONDUSEF explicando el caso, presente copias de sus estados de cuentas que demuestre que no debe nada y lo presenta en CONDUSEF y ellos se encargan de resolver el caso, le resuelven en un plazo de 25 dias habiles, ellos son los encargados de resolver este tipo de problemas, se los comento porque yo lo hice asi, y ya no tengo problemas con SPIRA.
espero que les pueda servir el consejo.
atte claudia.
p.d. no hay que dejarnos de este tipo de empresas tracaleras, si uno da el pago que nos piden por cancelar la tarjeta eso quiere decir para ellos acepta otra vez la tarjeta y eso significa que uno tiene que pagar la anualidad de la tarjeta.