Caso 4176   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Spira17/04/07

Spira una pesadilla

Esta pseudoempresa tiene tintes de mafiosa, nunca te dan la cara, aparecesn y desaparecen sus "centros de servicio" como la humedad y es una queja frecuente que su servicio telefònico ademas de ser tardado y confuso, no cuenta conm personal capacitado.

Tengo dos meses que liquide la cuenta y simplemente no existe forma humana para poder casncelarla, siempre que logor hacer ucontacto con uno de sus ineptos telefonistas ya es demasiado tarde y claro, su cuenta presenta un saldo de 39 pesos de el "club" Spira, al cual yo jamas me inscribi. Saldas la cuenta intentas cominicarte nuevamente para cancelar y comienza el via crusis, mas de 4 personas te piden todos tus datos personales y al final te dicen que te van a pasar al dpto de cancelaciones, ahi te puedes quedar esperando hjasta una hora, o hasta que se corte la llamada, sigues intentando durante un mes, y cuando por fin te comunican con dicho "departamento" pues mil disculpas pero su cuenta presenta nuevamente un cargo por 39 pesos del Club Spira.

Señores ¿quien permite que delibncuentes de cuellos blanco, ajiotistas bandidos opues cobran hasta el 60% de interes anualizado, lo cual en mi opiniòbn es completamente ilegal y que ademas no exista lugar donde puedas pagar sin que te cobren una comisión, ni nadie que le de la cara al cliente para responder por estas barbaridades.

No pienso darle un centavo mas, y aunque me salga mas caro voy a proceder ante la condusef y ante el consumidor para denunciar a estos rateros, bandidos impunes de reconocida astucia.

Gracias por permitirme denunciar en este espacio, este texto va con copia para las autoridades competentes y para Spira.

Enviado por: Mauricio Atri (atri98[stop spam]hotmail.com)
Spira, acosadores sin educación
Tarjeta Spira apesta
Spira: Acoso por telefono
SPIRA se mete con niñitas
Spira una porqueria