Caso 78931   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Spira14/05/13

Spira, acosadores sin educación

Hace 4 meses empece a recibir llamadas con una grabacion de cobro y amenazando con proceder legalmente en mi contra al teléfono de mi casa , yo no tengo deudas con esta institución, ni siquiera conocía su nombre antes de que comenzaran estas llamadas las cuales cada vez son mas numerosas y mas temprano por la mañana (5:45am y mas tarde en fin de semana 9:00 pm en domingo).

Llame ya varias veces al numero que Spira da en su grabación y les he explicado hasta el cansancio que NO TENGO ninguna cuenta o adeudo con ellos y necesito que dejen de ACOSARME con sus llamadas., el día de hoy 14 de Mayo del 2013 volví a llamar y al pedir que se me comunique con el encargado de arreglar mi problema o el nombre de la persona que tomo mi llamada estas personas que carecen de educación me colgaron 4 veces, la quinta vez que marque, el "personaje" que me contesto se comporto grosero e intransigente y pese a mis argumentos me dijo: mire, a mi no me importa, aquí esta su numero y se le seguirá llamando hasta que pague lo que debe, este "empleadito" insistía en que le diera mi numero de cuenta! Cual cuenta si llevo meses explicando que no los conozco! Al final como todos los anteriores, me colgó.

Señores de Spira, lo que ustedes hacen es irresponsable y se llama ACOSO! Es increíble que cualquier persona pueda sacar una tarjetilla de crédito y dar datos falsos y esta gente no lo verifique antes de autorizarla, peor es que acosen a personas que como yo tenemos forma de comprobar que NO adeudamos nada con la dichosa institución que esta cobrando y se nieguen a darnos solución y encima se nos trate mal.
Si Spira fuera una institución seria no tendrían empleados de cuarta que son groseros y cobardes ya que ni siquiera se dignan dar su nombre.!
Son un ASCO de personas y dudo mucho que sean gente honesta.

CUIDADO! Da la impresión de que Spira saca los números de sus supuestos deudores del directorio telefónico y al azar.
Tarjeta Spira apesta
Spira: Acoso por telefono
SPIRA se mete con niñitas
Spira una porqueria
Spira es un robo descarado
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

HartoDe...  13
aquí puedes inscribir tu número para que las empresas no te llamen Link y denunciar si lo siguen haciendo
bwp  / Rafa Gorgory / 11
El registro del repep sirve pero solo para que no te spameen telefonicamente con promociones y etc. Pönles un buen susto, procede con una queja o varias por amenazarte, hablarte de forma grosera, cobrarte por alguien que ni conoces, llamarte a deshoras, etc. todo en este link de condusef:

ahi viene todo y NO TE DEJES toma el nombre de quien te llama, despacho, empresa que los contrato y por supuesto el deudor que no conoces para que los multen.
HartoDe...  13
que buen link bwp, ya lo anexe a mis favoritos. Gracias por la aclaración.
16/05/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Hartode.. conservalo para compartirlo en otros casos, otro usuario del foro lo publico hace tiempo y sirve mucho la verdad, saludos.

Ademas de lo ya comentado, debe considerar no contestar por un tiempo o activar el identificador de llamdas. Mucho mas importante, cuando contesten escuchen por quien preguntan... si no lo conocen simplemente diganles "AQUI NO VIVE" o "NUMERO EQUIVOCADO" y cuelgeles de inmediato, no hay mas de que hablar.

Si contestas y les sigues el juego seguiran fregando, ej. contestas y te dicen "blabla con quien hablo?" nunca digas tu nombre solo di "con quien quiere hablar"

o la tipica "me comunica con fulanito", simplemente di que no lo conoces y cuelga.

Saludos