Caso 10090    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Spirit Air12/05/08

Spirit Air FRAUDE

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Hace un año y medido viajamos toda la familia a Disney en Orlando por Spirit Air. El viaje estuvo repleto de pésimo servicio y malas atenciones que sigo recibiendo. El viaje de ida salío tardísimo de Cancún y tuvimos que correr con niños y maletas por los pasillos del aeropuerto de Ft. Lauderdale para agarrar la conexión a Orlando. Las maletas llegaron un día después de nuestra llegada y tuvimos que comprar ropa esperando nos la pagaran, tal como se estipula en sus políticas. De regreso, el mostrador del Aeropuerto era un caos. El personal de Spirit Air era incompetente, torpe e insuficiente. Al grado que me dieron uno de los tickets de maletas de otro pasajero que iba a Jamaica. El mío, quién sabe dónde quedó. El hecho es que me perdieron esa maleta. Inclusive traté de ir a buscarla a sus oficinas de Ft. Lauderdale y ¿qué creen?, están cerradas y no atienden al público. Hice el trámite que ellos piden para solicitar el rembolso y sigo esperando. Nadie se hace responsable y sólo obtienes grabadoras o teléfonos ocupados. Levantamos nuestra demanda en la Profeco y tampoco han podido hacer nada porque sus oficinas no existen. ¿Cómo puede operar así una aerolínea en México? Que Spirit Air se vaya a APESTAR a otra parte.
TAR Aerolíneas apestan
Aerocalafia apestan
Volaris apestan
VivaAerobus es una porquería
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008