Caso 124157   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sport City30/04/17

Sport City exclusividad al robar

Sport City
Hubo un robo en Sport City insurgentes, ¿sorprendente? La realidad es que no, abrir los lockers de estos lugares para robar ahora es práctica común y desafortunadamente nadie hace nada, ni los empleados, ni el gerente, ni los directivos, vaya ni las autoridades, el robo es relativamente fácil de lograr, observar a la posible víctima, analizar tipo de pertenencias y sabrán si el botín es cuantioso o no, lo que es seguro es que a los socios que se han visto afectados le han robado sin que ellos puedan hacer nada. Creo que es tarea del grupo directivo poner orden, poner sanción es que puedan hacer entender a su personal que esto es un acto que merece acción penal para el actor y sus cómplices, Sr. M. usted ya fue víctima de la impunidad, en un acto muy lamentable, no permita que dentro de una empresa de tan alto prestigio sigan sucediendo este tipo de situaciones ya que en algún punto podrían convertirse en una situación que nadie pueda controlar.

En Internet hay infinidad de quejas de este tipo y no ha pasado nada la empresa se desentiende, los empleados se coluden y los únicos que pierden son aquellos que sufren de un robo de esta índole. Desde mi perspectiva definitivamente quienes practican estos actos son una bola de mediocres y cobardes ladronzuelos, oportunistas por definición. Creo que algo debería de suceder en el estricto sentido de no seguir permitiendo tanta impunidad, en todos los aspectos, en la política, en la policía, en la calle y ahora hasta en un lugar tan exclusivo como lo es Sport City.

RECOPILACIÓN

Caso 1

Dentro de los vestidores se está dando una practica común en abren tu locker y solamente sacan tus tarjetas y una identificación y mientras tu haces ejercicio estos "malandros" realizan compran en Galerias Coapa.

Desafortunadamente soprt city anuque muy amambles,te informan que desafortunadamente es un "practica común".

Caso 2

En el gimnasio Sportcity de la Minerva en Guadalajara, Jalisco, pago 500 pesos unicamente por concepto de locker mensual para guardar mis objetos personales. Los lockers estan bajo llave. Abrieron mi locker, al parecer utilizando una llave que solo una persona en el gimnasio tiene, me robaron articulos personales como tennis, ropa deportiva y lociones, todo de alto valor comercial pero ademas, necesario para mi actividad deportiva en el gimnasio. Lejos de hacerse responsables, hicieron caso omiso de mi queja, argumentando que solo gente honesta trabaja en el lugar, sin embargo, el hecho es que me robaron mis cosas.

La gerencia de Sportcity dijo "lo siento" pero no intento investigar ni resolver mi stuacion de alguna manera.

Uno paga cantidades altas de dinero por lo que se supone un lugar de servicios excelentes, instalaciones de primera y seguridad, pero al ocurrir algo grave como es el robo de articulos personales de socios, nadie se hace responsable, ni siquiera ofrecen alguna alternativa, disculpa o investigacion.

Caso 3 (otro tipo de queja)

Pues nada que despues de leer el conjunto de quejas que hay en este portal me imagino que esta queja es una raya mas al tigre y es que Sportcity Tuzos adolece de muchos de los comentarios vertidos aqui.

Por ejemplo, igual que en Sportcity Galerias en tuzos solo te atienden si tienes curvas de Ninel Conde y tienes menos de 25. Así pues las cosas.

Mi queja en realidad tiene mas que ver con el actual coordinador deportivo, el otro dia llegue para hacerle una sugerencia respecto a una clase y se puso agresivo, al final me dio a entender que para que hacer algo si de todas formas en algunos años ya no voy a venir (¿verdad?, a que burro soy). No es la primera vez que sucede y bueno, podria llenar toda la pagina con sus frases celebres lo que al final resulta es que este tipo de personas solo dañan la imagen de Sportcity.

Yo personalmente no estoy en contra de SC, sino de las personas que lo dirigen y que permiten atropellos como los que se comentan en este foro y que son consecuencia de la incongruencia entre lo que dicen y lo que hacen.

Me da gusto que existan estos foros para compartir este tipo de rollos y que deben ventilarse, porque esas boletas de quejas (si la encuentras en Sportcity Tuzos) me parece que ni las leen.

02/05/17
Paladium  17
Tonto es el que hace cosas tontas, e ir a un gimnasio caro, sabiendo de ante mano que te van a robar encaja perfectamente en la definición de tonto.