Caso 104688   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sport City08/08/15

Sport City, Kid City Samara apesta

1
Sport City
Para que esten alerta otras mamas, lleve a mi hija al Kid City de Sport City Samara y me consta que las muchachas que los cuidan no tienen nada de experiencia ni en el trato a los niños ni con las mamas. Todo el tiempo se quejan de los niños, los ponen a hacer toda la tarde manualidades y si algun niño se aburre y ya no lo quiere hacer lo regañan y lo aislan del resto.


Cuando quieres hablar con un supervisor te dicen que no estan. Mi hija es muy sociable pero todos los dias que la dejaba me decia que no queria ir y se quedaba muy seria. Y al ir por ella siempre me daban quejas absurdas como que se habia quedado dormida a mitad de una clase o que no habia querido hacer un recorte como si fuera algo gravisimo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
324
Reportar
Ponte alerta si tu hija no quiere ir y se queda seria, no vaya a ser que en una de esas la maltratan alguna de las ''muchachas'' encargadas ahi..........cuidar niños no es tarea fácil hay que tener mucha paciencia y muchas facultades pero sobre todo que te agraden los niños, no que te molesten, en lo que si al menos no voy de acuerdo en tu queja es que quieras que no hagan las actividades y minimices el hecho de que no las haga, no tiene nada de malo hacer manualidades y actividades recreativas al contrario, malo que los niños hagan lo que quieran y se queden de flojos haciendo nada.......investiga bien que no haya abuso físico, y trata tu de buscar al supervisor o encargado no estés preguntando por el a los empleados..........
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario