Caso 106114    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sport City24/09/15

Robo de tarjetas de Casilleros Sport City Universidad

Sport City
Me sucedió tres veces en este año en menos de 4 meses no habiendo perdido nunca nada de mi cartera en mas de 20 años, de pronto al querer pagar había desaparecido una tarjeta solamente de mi cartepra, asumía la había extraviado, nunca suelo abandonar la cartera mas que en la noche cuando duermo y ahí nadie la toma pues vivo solo, después de dos eventos me comence a cuestionar sobre mi negligencia o donde podrían estar extrayendo, nunca pensé en el Club al inicio (así era de confiado), pero esta ultima vez pague en un super guarde mi tarjeta fui a entrenar y justo la mañana siguiente no estaba, y como siempre inmediatamente montón de cargos al reportarla, finalmente cai en cuenta, la cartera siempre se queda en los casillero de Sport City, desafortunadamente es algo circunstancial pero esta 3a vez estoy seguro de esto, ya que por que mis precauciones con las tarjetas después de dos eventos es obvio que era extremadamente cuidadoso.

Hable con el gerente pero pues desafortunadamente solo quedo como un reporte, en el Inter ya no llevo mas tarjetas al Club, por lo menos dejo la queja para que extremen sus precauciones y revisen cartera antes de entrar y salir
195765