Caso 113767    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sport City26/05/16

Sport City (DES)cuida la fidelidad de sus socios

Sport City
Cuantos años tienes de ser socio de Sport_City? Mas de 3, 6 o 9?
En un e-mail del 11 de diciembre del 2015, Sport City “reconocía” tu lealtad con respectivamente -12%, -15% o -20% según tu antigüedad… y si aprovechabas el mes de la promoción del descuento del IVA se cumulaba un descuento de -16% u otro descuento si por ejemplo tu empresa tenia convenio con Sport City.
Bueno, PUES ESO ERA ANTES.
Ahora tu lealtad se “reconoce” con respectivamente -10%, -12% y -15% y los descuentos ya no son acumulables.
Significa que si un nuevo cliente de Sport City que aprovecha la oferta actual de CERO Inscripción y CERO IVA pagara menos que nosotros los socios leales “RECONOCIDOS”!!

Ni agrego a la insatisfacción que por cambios de horario de clases y movimiento de instructores, perdimos el beneficio de clases grupales… eso es mas subjetivo ya que todos no tenemos los mismos criterios de evaluación.

Con razón, la frecuentación ha bajado y el nivel de insatisfacción es manifiesto cuando platico con otros socios.

Sera que el mensaje “subliminal” a nuestra atención sea “SOCIOS FUERA”?!
Sin embargo, si están interesados en que referimos y traigamos nuevos clientes.
Acaso no conocen estos principios de la relación cliente y fidelizacion:
- 1 cliente satisfecho lo comparte con 3 personas y un insatisfecho con 11… Y eso era antes de la redes sociales.
- guardar un cliente sale 5 a 10 veces menos caro que de conquistar uno nuevo.
Nos gustaría mucho que Corporativo nos explique
- Mas antigüedad tiene un cliente, mayor es su propensión a recomendar/referir un negocio, es mas fuerte y mas pertinente son sus referencias y están dirigidas a perfiles de prospectos correspondiente al blanco del negocio.

Creo que seria muy bueno que el corporativo de Sportcity nos explicara su estrategia, porque no se ustedes pero yo no la entiendo… Y urge, el mercado ahora tiene más competidores y somos bastantes en considerarlo…
Asi es que por favor esperamos su muy pronta RESPUESTA.
Gracias
195322