Caso 146992    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sport City29/10/19

Sport City lindavista los peores discriminadores

Sport City
Sport City les vale gorro tu entrenamiento, si eres chaparrito y morenito ni te miran, pagas entrenamiento personal y el entrenador se desaparece, te cobran la mensualidad aunque te hayas dado de baja. los ejecutivos, que son los enganchadores primero te ofrecen una serie de ventajas y luego pufff ter mandan a la goma, o no estan, o ya no viene o hoy es su dia de descanso o esperame tantito ahorita hablo con alguien y luego huy no se pudo, que lastima la credencial, nunca me la entregaron, que la foto, que no llego en este grupo, que no la han traído, etc.

en el restaurante tome una foto de lo que me iba a comer y que no se podía ¡que? como que no puedo sacar fotos de lo que estoy comiendo, pues que no por que que tal si quieres poner u restaurante y nos copias nuestras recetas O.o que tipo de tarugadas son esas y los entrenadores si los los tienes como personales ni te pelan, que no hay aparatos, que ahorita que termine fulano y luego se mete otro tipo,

que e impotencia de que tu vas esperando que el servicio mejore o que tal vez tuvieron un mal dia o que el aparato no funciono por mantenimiento, etc. o que las cosas mejoren, pero nooo, parece que forman un contubernio para ignorarte y no darte el servicio adecuado cuando ya pagaste la anualidad y peor cuando dejas de ir aunque te des de baja, te dicen venga en tres días, no mejor en 5 huy no ya se le paso la fecha tiene que ser de tales a tales días y mientras te siguen cobrando a la tarjeta de crédito aunque ya ingresaste la baja por que resulta que tiene que ingresarla el mero dia que ellos quieren, los aparatos tienes que esperar por que algunas caminadoras no funcionan y ya perdiste media hora ha bueno no esta la caminadora pero usa la bicicleta fija (que?)

que ching*da decepción, discriminadores, arribistas, rateros, defraudadores, valemadristas, groseros, oje lo tes y poca ropa, son algunos de los encantos que te podrás encontrar en ésta lindura de gimnasio en donde como en muchos otros lugares de este tipo, si no esta el dinero por delante no saben ni como te llamas y una vez que entraste hacen hasta lo imposible por hacer que te vayas sin prestarte ningún tipo de servicio,

bueno, a veces ni los buenos dias con eso les digo todo, empleados que se quedan fisgoneando de todo a todo inclusive cuando ingresas los números de tu tarjeta de crédito, toda esta serie de linduras podras encontrar aqui y no hablemos de los vestidores otra lindura, el agua para el turno vespertino ya esta friiiaaa que les pasa y ya te estan carrereando,

para que te vayas de verdad inviertasn su dinero en un lugar donde les brinden mejores prestaciones y no se dejen sorprender pensando que éste es un lugar 5 estrellas cuando no levanta ni 1 el trato personal es horrible, y te tratan cuando pides alguna orientación u opinión como si fueras una molestia. inscribanse en cualquier otro que no sea de este grupo o esta asociación, son una basofia.
195819