Caso 163488    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sport City28/08/22

Sport City Lomas Plaza apesta

Sport City
Sport City Lomas Plaza no escucha a sus socias.

Para cuando le ponen más presupuesto a las clases en Lomas Plaza?

Todas la socias pedimos más clases de yoga los martes y jueves a las 8am y 9am, también clases de yoga de 5pm y 6pm todos los días.

Queremos Yoga todos los días con dos clases seguidas en la mañana y en la tarde.

Desde hace meses que le estamos comunicando esto al encargado A. y aún no nos ponen nada, el maestro de planta se fue y no hay maestro oficial que de clases.

Además queremos que nos dé clases un maestro diferente a O m a rr porque el salón está solo de adorno, tanto material que tiene el salón y solo nos movemos lo mínimo en el tapete, ya no hay nada nuevo en sus clases, todo siempre es lo mismo y ya aburre tan solo entrar al salón.

Además que desde hace meses se ha estado levantando el piso del salón, casi parece un tope de avenida, ya todas las socias nos pegamos en los pies y ya también hay socias que se tropezaron completamente y no hacen nada para repararlo.

Clases aburridas y sin chiste con un maestro que no es de planta, un salón que se está callendo a pedazos, pocos horarios para practicar, poca atención a las socias.

Pero eso sí, para cobrar están bien buenos y al pendiente de que no se te pase el pago, tal vez tendrían más gente si escucharán a sus clientes y no solo se pongan a hacer lo que ustedes consideren que es lo mejor.
195344