Caso 23599   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sport City24/06/09

Sport City apesta desde Leon hasta DF

Hace unos dias lei esta queja del 2008:

"Que decepcion que un club que se dice el mejor de la ciudad de León, Gto se dedique solo a "vender", si solo eso les importa, te venden clases personalizadas, clases de natacion para niños, clases de box para niños, se ha convertido en un gimnasio para niños. Haces ejercicio a las 6 o 7 de la tarde y hay niños de 7 a 9 años corriendo por los aparatos, subiendose a ellos, y su disque profesor ni cuenta se da, el Gerente Jorge Regalado pues menos, esta muy preocupado vendiendo. Las clases son pesimas, tienen dando hasta 3 clases diferentes a un mismo profesor, y todavia no llegan clases como el Reiki y Yoga a este club. Habia maestras que valian mucho la pena y se fueron pues al igual que los actuales daban de todo. Se puede ser tan buen maestro que puedas dar clase de todo?! CARO Y PESIMO con que poco se conforman los LEONESES".

Todo lo que se dice es verdad, yo trabaje como entrandor en el 2000 y 2001, te exigen que tengas titulo de entrenador deportivo para trabajar ahi, cuando empece me di cuenta que solo eramos tres titulados del total de entrenadores de Sport City santa fe df, ademas te exigen un cierto numero de entrenamientos personales por que los gerentes se llevan una lana, a los socios les hacen el biotets para sacar mas entrenamientos personales que se los reparten entre sus cuates, cuando puse mi queja con el dueño alejandro marti por que yo no estaba de acuerdo en ser vendedor ya que ami me contrataron para desarrollar capacidades fisicas condicionales y coordinativas para que los socios adquieran condicion fisica y no para estar como piruja de esquina esperando al cliente, el gerente se molesto y jamas supe de el dueño hasta que en las noticias dijeron que le secuestraron y mataron a un hijo lo cual sineto mucho. En este problema estan repartidas las responsabilidades entre el que da el servicio como el que lo solicita por que hay personas que buscan desestresarse con el ejercicio, cuando yo les decia que el ejercico te estresa mas ( los aparatos y sitemas entran en tensión para cumplir con las exigencias de la demanda de trabajo fisico) no me creían y entonces buscaban a otro entrandor sin ética que les endulzaba el oido, asi como este ejemplo hay un monton propiciado por los mismos socios, otro ejemplo es el del abdomen creen que con mil abdominales bajan solo la pansota, mentira para bajar el indice de masa corporal en grasa se necesita de untrabajo aerobico especifico de acuerdo a la condicion fisica individual pero la misma gente no lo cree, ademas hay socios de mucho varo o famosos que son prepotentes y mamilas que creen que uno si es su piruja y te quieren tratar con la punta del pie. si en verdad quieren adquirir un buen estado fisico para mejorar su salud estoy a sus órdenes de manera gratuita ya que en este pais los que si estudiamos y tenemos la experiencia no somos solicitados mejor nos vamos al negocio informal aunque despues se este quejando el triste gobierno, eso lugares son para padrotear, ligar y ver como roban nada mas, la salud no es un lujo. y ya no le sigo por me hiere el recuerdo un saludo al que lo escribiò y a toda la gente como el o ella que aplica su sentido común, bye.
195767

25/06/09
Almendra  08
Muy buena tu queja e informativa, gracias por el aviso.
25/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si parece una parodia de lo que deberia ser un gimnacio.

Salu2.
02/05/10
superglamorosa_123  / isabel  / 10
El Sport City es una porqueria que realmente APESTA!!! y lo digo literalmente ya que la sucursal Parques Polanco les quedó chica para la demanda que tuvo, por las tardes la alberca parece balneario y hasta se ve el agua turbia, da asco meterse, no hay caminadoras todas estan ocupadas un dia un socio hasta hizo la broma de que teniamos que subirnos de dos en dos, los instructores te acosan para que los contrates en clases personalizadas y si les dices que no, ya ni te pelan porque no hay nadie que te diga siquiera como se usan los aparatos, le ponen la misma rutina al que quiere bajar de peso y al que quiere aumentar y esto me consta porque yo queria bajar y mi esposo subir y teniamos la misma rutina, ya por ultimo y en vista del exito no obtenido decidi meterme a clases de salon y resulta que estas empiezan a las 7 pm y estan a reventar no puedes dar un paso dentro del minisaloncito, esto provocó que una tipa me diera una patada en la clase de kick boxing (poq no me quise salir de la clase) ya que segun ella no cabiamos, total que me lesionó el cuello, me canse de quejarme y me dijeron que tenian que hacer una investigación y ver los videos para ver si fue intencional o accidente, de cualquier forma nunca hicieron nada me quede tres meses mas y la tipa que me dió la patada hasta se reia de mi.
No quiero ofender a la gente que va a este club del cual ya me sali pero me voy con la impresion de que por lo menos en este de polanco solo va gente de vecindad, LASTIMA!! en este caso el sport city parques polanco apesta con algunos de sus socios
09/10/10
webfather  10
Hola charcainfante, muy buena tu reseña, y sabes del tema, y si me interesaría poderte contactar, pero a que correo podemos escribirte o si tienes algún cel estaría perfecto... Grax !
09/10/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye, yo quiero ponerme como Dolph Lungren cómo le hago, así, monstruoso, como una res.

Mido 1.76 y peso 88.4 kilos. Qué tipo de entrenamiento intenso realizo, le doy a cardio o no. Porque sólo entreno 4 días con el sistema de Weider, crees que sea bueno o paso a otro que tú conozcas.

Calculé mi IMC y es 29,2 y mi porcentaje de grasa es de 7.4 por ciento.

Sí, tengo el abdomen plano, pero le pongo peso te preguntaria, aumento las repeticiones o qué.

La verdad a veces siento que crezco y ahí la llevo, pero otras como que se contrae el músculo y hasta flaco me veo por qué será.

Te diré que tomo 80 gramos de proteína de Muscle Milk y trato de incluir mucha verdura y fruta en mi dieta. Algo más que me recomiendes, un tesito de algo o algún secreto que sepas.

Comprendo que lo genético es importante verdad.

Ojalá me dieras un consejo que lo apreciaria bastante. Y por qué no abres alguna página de asesoría o algo, te puede funcionar no.

Mucha suerte y sí que apestan estos tipos del Sport City, ojalá encuentres algo mejor de acuerdo a tu capacidad.

Tienes razón, yo no voy al gym para ligar o padrotear, hay que echarle ganas y trabajar en serio o mejor no hacerlo, si la salud y el mejoramiento físico es adictivo para bien, ojalá que muchos lo conozcan y se interesen.

Void Anew.
17/04/11
MARYSAR  11
Coincido con superglamorosa, tambien estuve en el Club de Parques Polanco y era terrible asistir a un club tan saturado, en los vestidores y la alberca eran pleitos por estar tan hacinados y los entrenadores eran puros chamacos que ni idea tenían de lo que debían hacer (sólo 2 sí eran buenos). Eso sí la gerente siempre fue muy cordial y trató de atender todas mis quejas. Por cambio de casa ahora estoy en Cuautitlan y aquí no esta tan saturado pero está muy deteriorado y mal administrado. Qué pena que pudiendo ser buenos clubes, se hayan dejado llevar por la ambición sin importar ofrecer un buen servicio.