Caso 67405   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sport City02/07/12

Sport City Polanco no le importan los socios

Sport City
El pasado lunes puse una queja respecto al despotismo con el que me trato un entrenador, de Sport City Polanco, se lo hice saber al gerente administrativo y este al gerente de entrenadores, este gerente tiene a su amantee trabajando ahi en Spor city Polanco como entrenadora esta a su vez tiene a sus amigas y amigos entrenadores, que cuando pones una queja a alguno de ellos por su trato te boicotean los aparatos poniendo ahi sus entrenos, te tratan con menosprecio y ademas cuando pones una queja tu no eres importante para sport CITY.

Ellos son los importantes pues a ti te dan la "opcion" de salirte si no te gusta , te manda a calidad a que pongas por escrito tu queja a [email protected], sin embargo nadie contesto lo unico que recibi fue una llamada pero solo fue para que me quede muy claro que no me van a devolver el pago de mi membresia que vale 16,000 pesos,, asi que no tiren su dinero, graciass

26/02/13
corregidora  13
mándale tu queja a [email protected] el es el encargado de calidad en el servicio. Yo trabajé ahí en el SC y la verdad me desilusionó. Sports world también va de lo mismo. Ojalá que ya cambien las cosas.