Caso 49947   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sport City17/04/11

Sport City Cuautitlan empeora cada vez

Cuando empezó el Club Sport City estaba muy bien atendido y obvio, las instalaciones en muy buen estado. Pero lo han dejado que se deteriore sin darle buen mantenimiento. Puertas de regaderas rotas, llaves y surtidores de jabón y shampoo viejos y con jabón de mala calidad. Además que el área huele siempre a orines y no se diga el vapor.

En un principio tenían personal que estaba supervisando el uso correcto de las instalaciones pero ahora ya ni se aparecen por ahi. Incluso a mí me han volado una gorra de natación y unos huaraches. La alberca me ha tocado en varias ocasiones muy sucia y cuando les digo algo a los instructores me contestan que no hay quien se quede de guardia y no pueden limpiarla en la noche...¿?

Ya me he quejado pero el Gerente A. E. no me ha respondido. Veo que están desesperados porque entre más gente porque no está tan saturado como otros pero para como van, quién va a querer pagar una mensualidad tan cara para este tipo de instalaciones. Ojo quien quiera entrar a este club, busque opciones más baratas al menos.

04/03/12
marytere10  /  Zalazar / 11
Yo por eso me cambie al de Lomas Verdes, pago un poco mas de gasolina, club y hasta de comida, pero vale la pena.