Caso 101847    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sport City07/05/15

Sport City apesta

Sport City
Cada vez que veo el nombre de esa empresa, de ese centro deportivo, no puedo evitar sentir nauseas, es increíble que una empresa que por más de 5 años se ha considerado una de las mejores, sobre todo por cuidar su capital humano, ahora este botando a su personal y cambiando los sueldos que se establecieron en contratos, si no te parece, renuncia, quieren ahorrarse las liquidaciones que hace un año hicieron al reducir su plantilla.


Me pregunto ¿que pasa con el servicio al socio que tanto cuidaban? ahora hay menos personal para atenderlo y las mensualidades siguen subiendo... Y no se trata de $3.00, hablamos de más de $3,000.00 siendo estas las más básicas, y ¿el socio que recibe? Mal servicio, las instalaciones se están cayendo por falta de mantenimiento, pero a pesar del ahorro que están haciendo en sueldos, aún así no hay presupuesto para poder arreglar las instalaciones, entonces ¿de que sirve pagar tanto? Si esta misma empresa está ofreciendo ahora gimnasios más económicos "SMART FIT" por un poco más de $300.00 obtienes equipo nuevo ( porque en Sport City no hay presupuesto para su mantenimiento) y para los que les están cambiando a un entrena, exactamente lo mismo, cada quien lleva su toalla, si es que no quieres rentar, lo único que les pediría sería la alberca, claro que con lo que te ahorras de mensualidad podría pagar clases particulares.


Que tan grave es el asunto que tienen varias quejas en profeco tan es así y no es secreto que el 31 marzo PROFECO suspendió 13 sucursales por abuso en sus contratos.


Supongo que aplican la frase negocios son negocios... no importa la basura que ofrezca... Ahora estoy de acuerdo con el hashtag que circula en las redes sociales: #sportcityapesta
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24115
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
98085
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16386
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario