Caso 48005   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Sport City01/03/11

Sport City Cuernavaca Apesta

359
Hará un mes que en Sport City Cuernavaca una persona sufrió un infarto, murió, lo cual es muy grave, esto por negligencia del gerente y las personas que ahí trabajan.

Otro asunto sumamente delicado es que en la zona de casilleros y el vapor no cuenta con salida de emergencia, cuando tenían que sacar el cadaver no lo podían hacer por no impresionar a los socios ya que era horario de mucho tráfico, además que esperaron más de 3 hrs. a que llegara el MP.


Pregunto:
1.- ¿Que sucedería si pasara un incendio y quedáramos atrapados en las zonas de casilleros?
2.- En caso de un temblor y se cerrara la única salida que se tiene ¿Hacia por donde saldríamos?
3.- ¿Que les pasa a las autoridades que a pesar de dejar cientos de quejas, no hacen caso hasta que sucede un siniestro y el pago humano justifica las acciones?


Lo dejo a su criterio, pero en serio amigos, Sport City cuernavaca, apesta, baÑos asquerosos, vapor apestosÍsimo, los tapetes siguen apestando y por si fuera poco un muerto, cuantas situaciones apestosas más esperan.


Saludos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24114
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
98078
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16382
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/03/11
-1 
0
 +1
Reportar
profesor cojonciano  08
691
Reportar
es muy grave lo que ocurrio, mas de una persona puede ir a dar a prision. pero claro en incendios como la guarderia abc y el coppel de culiacan no hay detenidos.
01/03/11
-2 
+2
 +4
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
El gerente y los empleados tuvieron la culpa??, como fue eso??

en cuanto a tus preguntas te contesto
1.- se mueron quemados y asfixiados.
2.- saldrìan hacia afuera.
3.- no justifica.

ahora de aqui para alla, aparte de tu queja aqui,
1.- lo hiciste ante las autoridades?,
2.- tienes el numero de reporte?,
3.- le has dado seguimiento?

esos cientos de quejas fue de palabra ò por escrito, le han dado seguimiento??

existe la oficina de proteccion civil en cuernavaca, ahì debes de hacer tu denuncia Y DARLE SEGUIMIENTO.

Sì no denunciamosy le damos seguimiento, las autoridades se les olvida facilmente.

TU ultimo parrafo quito algo de credibilidad a tu queja, mas bien parece que eres un usuario molesto con es negocio, te estaba creyendo pero ya no tanto.
01/03/11
-2 
0
 +2
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
El pobre hombre murió de un infarto, ahí no tienen nada que ver ni las instalaciones ni el gerente. No puede haber salidas a diestra y siniestra, ahora que sí en verdad el sport city no cumple con las medidas de seguridad, como dice Acuario ya lo hubieses denunciado y en el último de los casos dejar de asistir. No hay necesidad de esperar a que pase una desgracia para ver "qué se hace". Saludos.
01/03/11
-2 
-1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Olvidé comentar que los que sí apestan son los del MP que se tardan las quinientas para atender estas situaciones. Y por otro lado, sí se vieron mal en el club, pues hubiesen desalojado el área por un rato, por respeto al difunto.
02/03/11
-2 
-2
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Que mal. Tienes razon en tu queja.
02/03/11
-1 
+1
 +2
Reportar
prevenidavalex2  10
2098
Reportar
Que mal y que estres si yo llegara al gimnasio y viera que la semefo esta sacando un cuerpo de ahi...esta mal por parte de staff y gerente que no se haya cerrado el gimnasio y evacuado mientras se ponia orden a la situacion...que incomodo la verdad

pero como estas tan seguro de que es culpa de staff y gerentes de que se haya infartado? pudo haber sido cualquier cosa desde que ya haya estado enfermo el señor, le haya dado por estres en su trabajo o casa etc...

no se como se maneje sport city, pero en el gym que estoy te piden cada cierto tiempo pruebas de esfuerzo o una carta medica de que estas bien para llevar una rutina...tal vez dices que ellos tuvieron la culpa por ponerle una rutina no apta para su condicion o como?

lo que sea de cada quien, que descanse ese señor y creo que la MP deberian de cambiar su forma de proceder, porque siempre en todos estos casos se tardan horas y horas y horas...digo...
19/03/11
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
No deben tener manual de procedimientos ante tal acontecimiento, pero por sentido común hubieran cerrado, es mejor que los socios se vayan hablando porque cerraron por respeto al difunto y por seguir un procedimiento de ley como es la llegada de los peritos.
24/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
leector  11
1
Reportar
"y por si fuera poco un muerto" Que forma tan despectiva de expresarte LEONO45, y que tal si en lugar de ser él hubieras sido TÚ o alguien de tu familia? ten un poco de respeto y criterio al hacer tus comentarios, y como dicen, si estas seguro de que fue culpa del Gerente o del Gym pon tu queja formal y no uses este tipo de espacios para hacer tus comentarios sin fundamento.
23/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
rolando123  12
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
28/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
rolando123  12
Reportar
Yo creo que lo malo viene desde el gerente que además de no llevar un control adecuado del lugar tiene una actitud nefasta que deja mucho que desear y después tenemos a su circo staff que se creen los padres de los pollitos pero en realidad son unos ineptos (a excepción de algunos ep´s) hace poco una señora de la 3ra edad fue a dar al hospital por que estaba cargando peso indebido se le derramo liquido sinobial y tuvo una inflamación considerable esto es prueba de que estan más ocupados en otras cuestiones que en darle la atención debida a los socios, las 2 muchachas de en la mañana son super ineptas y se la pasan echando tierra a los otros empleados y marcando supuestos errores a la coordinardora para esconder supropia ineptitud, una flaca enana y la otra gorda flacida naca que usa maquillaje como de darketa, las dos se ve que en su vida han hecho ejercicio asi como el gordito del bio-test con su imagen obesa, desaliñada y su actitud de genio de pacotilla, este es el sport city cuernavaca de la mañana, no te extrañe toparte con estos personajes por el alto precio que pagas, además todo el tiempo te estan molestando para que gastes más en sus programas baratos, las instalaciones y el equipo son buenos; pero que clase de personal lidereados por el nefasto gerente.
28/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
koizumi  12
388
Reportar
wow !! el gerente es el de la actitud nefasta ??? Cual es la actitud de alguien que llama a las señoritas "flaca enana y la otra gorda flacida naca " , me impresiona tu congruencia
28/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
rolando123  12
Reportar
La diferencia es que su nefstez es una actitud de que cree que nadie lo merece y lo que digo de las empleadas es verdadero no es un engaño como la actitud del antes mencionado, tal vez los términos usados no son los que quisieras pero son verdaderos son términos que si las definen no estoy mintiendo ni diciendo una cosa por otra, saludos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario