Caso 142518    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sport City19/05/19

Sport City Ecatepec las Américas pésimos empleados

Sport City
EMPLEADOS DE RECEpCION APESTAN SC ECATEPEC En Sport City Ecatepec ofrecen un servicio pésimo en especial por el gerente general y su personal de recepción muy groseros y arrogantes .


solo atienden bien a las chicas jóvenes y a los hombres ni nos pelan sobre todo un chico de lentes moreno chaparro,flaco,(tal J.) es súper perro con las socias y hasta las intimida (ya lo reportaron al corporativo pero tampoco hace nada ) y el gerente bien gracias ,solo se la pasa de fiesta con los coordinadores y hasta con aliento a alcohol llega después de sus reuniones .


me interesaba realizar mi pago de anualidad y el tipo de recepción (*J.)nunca me pelo por estar invitando a salir a una socia que entrego su toalla,y supuestamente lo tienen como empleado del mes y es nefasto solo por ser amigo del gerente está seguramente ahí.ppr que ni imagen ni buen trato tiene solo va a ver a quien se come ...


Sport_City no cobran tres pesos para que tengan gente tan incompetente ,hacen su cambios de personal y dejan a los peores el club Sport City cada vez más sucio más desorganizado y con una recepción que parecen los dueños del.club.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario