Caso 10195   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sport City Minerva15/05/08

Sport City Minerva todo un fraude

Es un verdadero fraude el Sport City Minerva Guadalajara. El año pasado decidí adquirir una membresía con cargo automático por 12 meses, indicándome que solo realizarían ese cargo automático durante la duración de los 12 meses. Por cuestiones de salud, me fue imposible asistir al club, y sin embargo, seguí pagando la membresía mes tras mes. Me indicaron que los meses que no utilizara, los podría utilizar posteriormente. Hoy que reclamo el que siguen cargandome a mi tarjeta el monto mensual, sin mi autorización, resulta que debo pagar una penalidad de más del 30% mensual para volver a utilizar lo que estuve pagando!... es un verdadero fraude. He decidido levantar una demanda ante profeco. no se dejen engaÑar...! solo por venderte, te ofrecen las perlas de la virgen... y es un verdadero fraude!... Hagamos valer nuestros derechos como consumidores!

03/06/08
saoa  08
1915
Ahora si como decia el cueate de TVAzteca, no se deje.
22/06/09
charcainfante  / carlos camacho infante / 09
todo lo que se dice es verdad, yo trabaje como entrandor en el 2000 y 2001, te exigen que tengas titulo de entrenador deportivo para trabajar ahi, cuando empece me di cuenta que solo eramos tres titulados del total de entrenadores de sport city santa fe df, ademas te exigen un cierto numero de entrenamientos personales por que los gerentes se llevan una lana, a los socios les hacen el biotets para sacar mas entrenamientos personales que se los reparten entre sus cuates, cuando puse mi queja con el dueño alejandro marti por que yo no estaba de acuerdo en ser vendedor ya que ami me contrataron para desarrollar capacidades fisicas condicionales y coordinativas para que los socios adquieran condicion fisica y no para estar como piruja de esquina esperando al cliente, el gerente se molesto y jamas supe de el dueño hasta que en las noticias dijeron que le secuestraron y mataron aun hijo lo cual sineto mucho.
En este problema estan repartidas las responsabilidades entre el que da el servicio como el que lo solicita por que hay personas que buscan desestresarse con el ejercicio, cuando yo les decia que el ejercico te estresa mas ( los aparatos y sitemas entran en tensión para cumplir con las exigencias de la demanda de trabajo fisico) no me creían y entonces buscaban a otro entrandor sin ética que les endulzaba el oido, asi como este ejemplo hay un monton propiciado por los mismos socios, otro ejemplo es el del abdomen creen que con mil abdominales bajan solo la pansota mentira para bajar el indice de masa corporal en grasa se necesita de untrabajo aerobico especifico de acuerdo a la condicion fisica individual pero la misma gente no lo cree, ademas hay socios de mucho varo o famosos que son prepotentes y mamilas que creen que uno si es su piruja y te quieren tratar con la punta del pie. si en verdad quieren adquirir un buen estado fisico para mejorar su salud estoy a sus órdenes de manera gratuita ya que en este pais los que si estudiamos y tenemos la experiencia no somos solicitados mejor nos vamos al negocio informal aunque despues se este quejando el triste gobierno, eso lugares son para padrotear, ligar y ver como roban nada mas, la salud no es un lujo. y ya no le sigo por me hiere el recuerdo un saludo a ti y a toda la gente como tu que aplica su sentido común, bye.
23/08/09
DOCKERS  / JJJ  / 08
Bueno en sport city todo cuesta y muchooo pero la calidad deja mucho que desear , yo acudo al galerias y minerva pero este ultimo las instalaciones estan super descuidadas y va por el mismo camino en galerias...
se puede imaginar ver lama en las regaderas de la alberca en un gym 5* no es posible ademas ya empezaron a tener fallas con el control de la temo agua y de la filtracion en ambas albercas...ojo si compras una membresia anota bien todo estoo
hay mejores opciones pero mucho mejor precio !!
23/10/12
memonunez  / Guillermo Nuñez / 09
Y te venden la membresia a como te dejes, prometiendote que es vitalicia, y resulta que solo es por 5 años y te cobran tanto por reactivacion que sale mejor comprar otra. Luego me entero que sacan promociones para algunas empresas y disque les regalan la membresia, a lo que uno cae en cuenta que es puro gancho, puedes adquirirla sin costo ya que el vendedor te la puede ofrecer asi si es su ultimo recurso, pero mientras depende del zapo es la pedrada.