Caso 162575    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sport Tuning MX30/05/22

Sport Tuning MX, sport.tuning.mx (Sporttuning) Pésimo servicio

Sport Tuning MX
Esta empresa que pueden encontrar en Facebook como "Sport Tuning MX" y como "sport.tuning.mx" en instagram que en realidad solo es una persona física se dedica a instalar Android Auto, Carplay, cámaras de reversa y hacer reprogramaciones en autos de distintas marcas.

En mi caso particular me instaló Android Auto y una cámara de reversa.

Primero que nada el precio es bajo comparado con la competencia lo que hace que te llame la atención en un inicio, sin embargo como dicen, lo barato sale caro.

No recomiendo esta empresa Sport Tuning MX[persona] derivado de mi siguiente experiencia.

1. El servicio a cliente es malo, nunca responde llamadas y tarda días en responder mensajes, inclusive antes de darte el servicio.

2. No tiene opción de facturación.

3. No tiene "taller" u "oficina" donde haga la instalación, sino que lo hace en su domicilio particular o va a tu domicilio. Esto hace que sea muy difícil realizar cualquier reclamación posterior al servicio.

4. Es una persona muy informal, me canceló en varias ocasiones la cita del servicio. Teniendo
que estar reagendando. La peor fue cuando teniamos una cita a las 4 y a las 4:10 me mandó mensaje diciendo que se había atrasado y no iba a poder. En pocas palabras no le importa el tiempo de sus clientes y te cancela cuando quiere sin siquiera hacerlo con tiempo.

5. Aunque presume de tener las herramientas indicadas para la instalación, es muy descuidado y maltrata tu auto. Dejando maltratadas las piezas del tablero e incluso rompiendo una pieza de la ventilación [Adjunto fotos].

6. La cámara de reversa que instala no es funcional, es de muy mala calidad. El enfoque es muy cerrado y sólo apunta directamente al piso. [Adjunto foto].

7. Una vez terminada la instalación, se le hizo el pago por el servicio. Haciendo énfasis en la baja calidad y poca funcionalidad de la cámara. A lo que supuestamente se comprometió a cambiarla en días posteriores cuando consiguiera una de mejor calidad.

Supuestamente le llegó la nueva cámara y quedamos en una fecha para que me la instalara.

El día de la instalación, como de costumbre me canceló la cita por un supuesto compromiso.

Intenté contactarlo por llamada, mensajes y redes sociales para re agendar la cita pero nunca respondió. Hasta el punto en que me terminó bloqueando de todo, redes sociales y what's app.

Adicionalmente se supone que da una garantía de 3 meses en su servicio. Cosa que no cumple, ya que como en mi caso facilmente puede bloquearte de todos lados para evitar hacerse responsable.

En resumen no lo recomiendo para nada, no arriesguen sus autos con Sport Tuning MX, es una persona poco profesional y mal hecha, maltrata tu auto y al final no se hace responsable.
Grupo Toreo apestan
1939