Caso 106691    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sportcarsforum15/10/15

Sportcarsforum, Cambian refacciones

Sportcarsforum
Mucho cuidado con Sportcarsforum, taller mecánico que ofrece servicios de mecánica, hojalatería y servicio eléctrico, ya que cambian pieza, refacciones y demás. Dicho taller se ubica en Monserrat 3x, Col.Los Reyes, Delegación Coyoacán, entre Pacífico y Calle Acolco, En mi caso, le cambiaron las calaveras de mi auto y los amortiguadores de la tapa de la caja de la camper, así no es que otras piezas que aún no descubro. Se le dio a conocer el hecho al dueño, pero obviamente lo negó a pesar de que se argumentó con documentos la existencia de dichas piezas. Cabe señalar que quitan las originales y las sustituyen por otras hechizas, pensando que los dueños no se darán cuenta.

En mi caso, sí me percaté y aunque se expuso el caso al dueño A.T., siempre evadió su "tranzoota" diciendo que "seguro fue en otro sitio". Además, de ofrecer un servicio supuestamente de calidad, el resultado realmente deja mucho que desear, y mucho más el amargo sabor de boca que deja este tipo de deshonestidades, trampas y fraudes de estas personas que se dicen tener muchos años de experiencia. Además, cuando quedan en evidencia tratan a las personas como si estas fueran ignorantes, desmemoriadas, distraidas, etc. A todas las personas que piensen o pretendan llevar su auto ahí, piensenlo muy bien, ya que seguramente como yo saldrán descolados y con más insatisfacciones, ya que realmente el servicio deja mucho que desear. Realmente son deshonesto y poco profesionales.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional