Caso 10452   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Sportcity25/05/08

Sportcity Galerías Apesta

Hace alrededor de 2 meses compré una membresía anual en dicho Sportcity Galerías. Para convencerme hicieron múltiples promesas, las que más recuerdo son 2:

1. Que en este lugar los instructores no son el típico entrenador de gimnasio de barrio que solo asesora a las muchachas guapas que llegan, que aquí todo es personalizado y profesional. MENTIRA... Los primeros dias son atentos y hasta te llevan las anotaciones del progreso en tu rutina. Pero pasa la primera semana y todo cambia, nadie se te acerca ni para prestárte un bolígrafo claro, excepto si eres... lo adivinaron, una barbie muy hermosa. Si eres hombre o mujer no muy agraciada o no muy joven, olvídate. Solo te harán caso si contratas lo que llaman "EP", es decir entrenador personal, servicio que desde luego se cobra aparte (como si sus tarifas no fueran suficientemente altas)
2. De inicio te dicen que te obsequian un pak consistente de una mochila, 2 gorras y 1 toalla, "fácilmente canjeables" en cualquier establecimiento MARTI. Créanme que lograr acceder a este "pak" es más difícil a que te salga la "trabajosa" de un álbum de luchadores. Llevo no menos de 10 vueltas a cada maldita tienda MARTI con mi vale y ya las excusas para no darme mis cosas se agotaron: que no hay mochilas, que no hay gorras, que si la toalla, y en fin todas las combinaciones posibles de "faltantes". Con un carajo como si en tan enormes tiendas no tuvieran gorras, mochilas y toallas alternas para satisfacer al cliente y no quemarse por centavos. No deben olvidar que quien les compra una membresia de 18 mil pesos puede pagar facilmente lo que contiene ese dichoso pak.

Lo que enfurece es que le vean a uno la cara de imbécil y que lo hagan perder tiempo buscando en cada tienda de la ciudad esos dichosos regalos. Ojalá esta queja la lea o alguien se la mande al gerentillo "Leo" de Sportcity Galerías, sujeto que me logró convencer de lo maravilloso que es su empresa, a ver que tiene que decirme.

Atentamente, Dr. Ibén Flores González Socio Sportcity 7400

30/05/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Y así son también para pagar, nosotros como constructora hicimos dos Sport City, en Lomas Verdes y en Cuautitlán y nos quedaron a deber mucho dinero por conceptos que estaban fuera de catálogo, realmente son una muy mala empresa.
30/05/08
PETERCASCER  / PEDRO CASILLAS / 08
concuerdo con mi compaÑero,si estas pagando una cantidad verdaderamnte alta por un servicio, lo menos que te mereces es un buen trato, evitemos la existencia de estas empresas
19/06/08
AngieRiddle  08
Este gimnasio esta hecho por y para Snobs.
12/09/08
fhermore@gmail.com  / fernando  / 08
pues yo no estoy de acuerdo ya que luego los socios por lo que pagan pienzan que ni el suelo que pisan los merece yo voy a sport univercidad y no me a pasado nada de lo que comenta el señor este de lo contrario luego tiene uno que soportar malos tratos pero de los mismos socios que ya quizieran el club solo para ellos digo si no estas de acuerdo y eres socio del club bien puedes ver al gerente del mismo y reclamarle pues a sus entrenadores les pagan por darnos seguimiento en nuestras rutinas y si no cumplen los corren asi de facil
12/07/09
squashgdl  09
si tienes tanto dinero como dices para pagar la membresia pues no seas piojo y comprate tu propia maleta, los entrenadores no estan solo para ver como mueves tu gorda panza, no eres el unico socio y si no te atienden bien seguramente es por tu actitud tan prepotente
23/08/09
DOCKERS  / JJJ  / 08
pues yo tambien soy socio y la tranza es asi pagas por ejm en mi caso una anualidad pero sucede que te la aplican asi este periodo dura un año pero este por decir se cumple el 31 de agosto pues ellos te recorren la fecha si no dices nada al 1 de agosto robandose en si 30 dias y por ende toda una mensualidad , cuando vas a preguntar al mostrador siento que le quieren ver uno la cara de estupido pero las matematicas son ciencias exactas asi que aguas si eres socio fijate bien en tus pagos y guarda tus comprobantes ...............en los que tiene cargo a la tarjeta de credito debe aplicar alguna otra manera de ganar
hasta la proxima
23/08/09
DOCKERS  / JJJ  / 08
squashgdl tu actitud ofensiva y subdesarrollada esta persona compro una membresia para hacer ejercicio y se queja del servicio y para esto se abrio este portal asi que comportate por que te viste tu mas piojo que el
buen dia !
y espero no volver a leer tus comentarios tan nefastos que revelan tu pioja como dices tu pioja personalidad!
hasta la proxima!
25/03/10
alex23  10
La verdad de Sport City: al entrar te tratan muy bien pues todo socio de nuevo ingreso es un comprador potencial de entrenamiento personal con un cotso de 3600 pesos por 10 sesiones es decir solo 10 horas, por eso los entrenadores te presionan para que te entrenen y esto debido a que cada entrenador tiene una meta mensual a cubrir y si no la cubren no les pagan y hasta el empleo andan perdiendo son unos verdaderos mercenarios, pues entre mas te tarden en llevar a tu meta mas te cobraran, y cada club tiene una meta de venta de entrenamiento personal y no es nada baja, por ejemplo Universidad tiene una meta de venta mensual de 800 mil peso libres es decir no son declarados para pago de impuestos, soloamente el señor alejandro Marti se embolso libre de polvo y paja en el 2009... los nada despresiables 30 millones de pesos por concepto de entrenamientos personales, claro esta que cuando tu no aceptas comprar entrenamientos personales te dan una serie de rutinas chafas que no te ayudan en nada pues nadie te asesora pra dar el seguimiento y si eres aplicado por tu cuenta y le hechas ganas entre los mismos supervisores dan la orden a los entrenadores de piso de que no te ayuden para forzarte a que caigas en su juego y compres entrenamientos personales... pero como dicen muchos solo pagan por el "blof"... sabian que Sport City califica a los socios por Status y uno de esos status es "Socio por Status Social" este socio lo mantienen pagando entrenamiento personal solo por dar la imagen de "high society" sin ver resultados hasta por mas de un año.. pero esta empresa seguira mientras exista gente que no se interese realmete por su salud y su bolsillo
26/01/11
Xchiino  11
La verdad yo creo que el suyo es un caso muuuuy específico y aislado. Yo llevo en el club 2 años y me ha ido muy bien, el club es muy limpio tiene lo mejor de lo mejor en equipoY bastantes clases en grupo. Lo del paquete de bienvenida pues igual si está muy chafa pero que esperabas.... y el gimnasio si sale caro para algunos, yo en lo personal nunca he pagado entrenador personal, y sólo he visto qiue lo pagan uno que otro gordo por ahí que seguramente no tienen muchas ganas de cambiar porque siguen igual, yo digo que depende de la persona. La verdad no he tenido problema alguno con los instructores básicos y eso que no soy una barbie jaja.... tampoco esperes que esten de niñeras cuidandote tus dos horas de rutina porque no hay un entrenador por persona, pero les puedes preguntar dudas y con gusto de las resuelven... Y si no vas a entrar a ninguna clase la verdad es mejor que cambies de gym a uno que tenga sólo pesas ya que sólo estas tirando tu dinero. EN fin, a mí se me hace el mejor gimnasio de todos y no me pesa pagar lo que pago!
14/03/11
marytere10  /  Zalazar / 11
Es muy cierto tu comentario, y no solo en sport city Guadalajara HAY MENTIRAS, en Sport City Cuautitlan Izcalli, tambien es lo peor, yo me inscribi ahi mismo, por la eleccion de que tienen guarderia y de que ahi mismo realizo mis ejercicios, y por el exelente servicio de ALGUNAS muchachas hacia los niños, resulta que un dìa llego y ya no estaba una de las muchachas que me agradaba, resulta que le pregunto a la coordinadora de la guarderia, el por que, ya no estaba la muchacha y resulta que segun ella, no sabian nada de la muchacha, que segun se fue sin avisar.
MUCHOS pretextos, obviamente la corrieron, por que le hacia competencia con una de las muchachas nuevas muy amiguita de la corrdinadora y de las muchachas de atencion al socio. SPORT CITY APESTA.