Caso 14830    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sportcity13/10/08

Sportcity, no se hacen responsables por robo

En el gimnasio Sportcity de la Minerva en Guadalajara, Jalisco, pago 500 pesos unicamente por concepto de locker mensual para guardar mis objetos personales. Los lockers estan bajo llave. Abrieron mi locker, al parecer utilizando una llave que solo una persona en el gimnasio tiene, me robaron articulos personales como tennis, ropa deportiva y lociones, todo de alto valor comercial pero ademas, necesario para mi actividad deportiva en el gimnasio. Lejos de hacerse responsables, hicieron caso omiso de mi queja, argumentando que solo gente honesta trabaja en el lugar, sin embargo, el hecho es que me robaron mis cosas.

La gerencia de Sportcity dijo "lo siento" pero no intento investigar ni resolver mi stuacion de alguna manera.

Uno paga cantidades altas de dinero por lo que se supone un lugar de servicios excelentes, instalaciones de primera y seguridad, pero al ocurrir algo grave como es el robo de articulos personales de socios, nadie se hace responsable, ni siquiera ofrecen alguna alternativa, disculpa o investigacion.
Sportcity Cuicuilco, robo en los locker
Sportcity Galerías Apesta

14/10/08
kukos clan  07
que pena que protegan a sus propios empleados y los permitan realizar este tipo de ilÍcitos, cuando lo que deberÍan de hacer es buscar al responsable y mandarlo a la calle