Caso 37349   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sportcity25/05/10

SportCity Tuzos, coordinador deportivo es todo un patán

Pues nada que despues de leer el conjunto de quejas que hay en este portal me imagino que esta queja es una raya mas al tigre y es que Sportcity Tuzos adolece de muchos de los comentarios vertidos aqui.

Por ejemplo, igual que en Sportcity Galerias en tuzos solo te atienden si tienes curvas de Ninel Conde y tienes menos de 25. Así pues las cosas.

Mi queja en realidad tiene mas que ver con el actual coordinador deportivo, el otro dia llegue para hacerle una sugerencia respecto a una clase y se puso agresivo, al final me dio a entender que para que hacer algo si de todas formas en algunos años ya no voy a venir (¿verdad?, a que burro soy). No es la primera vez que sucede y bueno, podria llenar toda la pagina con sus frases celebres lo que al final resulta es que este tipo de personas solo dañan la imagen de Sportcity.

Yo personalmente no estoy en contra de SC, sino de las personas que lo dirigen y que permiten atropellos como los que se comentan en este foro y que son consecuencia de la incongruencia entre lo que dicen y lo que hacen.

Me da gusto que existan estos foros para compartir este tipo de rollos y que deben ventilarse, porque esas boletas de quejas (si la encuentras en Sportcity Tuzos) me parece que ni las leen.
Sportcity Cuicuilco, robo en los locker
Sportcity Galerías Apesta
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

26/05/10
Cual era tu sugerencia en sport city? Tal ves estabas pidiendo imposibles, puedes dar mas informacion?
FUTURA14  10
Pero para las cuotas que pagan en Sport City, no entiendo porque no las pusiste directamente en la gerencia de la unidad, o de una vez enla gerencia regional, ya que no te estan dando un servicio gratuito, y así sea el mismisimo Charles Atlas, y si hay algo que te incomoda o quieres ugerir, pos a ponerla con el mero mero petatero, no con los gatúbelos, ya que no es precisamente economico este servicio.
YoniBravo  10
Pues nada Javier NeoG, resulta que sugeri que revisaran una clase de yoga que mas bien esta entre pilates y flex, y mi peticion era que pusieran a la profesora del turno matutino y pues se me fue a la yugular. Quien sabe que intereses existan, pero estoy de acuerdo con Futura14, igual y es mejor escalarlo. Saludos y gracias por sus comentarios.
21/06/10
alehlí  10
Todo lo que comentas es cierto! Yo trabajé en la empresa y me desilusioné completamente, los que están en el coorporativo han formado una mafia, algunos ni siquiera tienen preparación para estar en esos puestos son inflexibles, prepotentes y se creen dueños de la empresa; eso si prefieren contratar gente que no tiene preparación para moldearlos y que no se quejen de los malas jugadas, y a los lic. en etto. dep. o ed. física no nos quieren porque nos damos cuenta de como están las cosas. Te la pongo así hace 3 meses brincaron a uno de intendencia y lo pusieron de entrenador, no me quiero imaginar cuando lastime a alguien! Me acabo de enterar que en SC Coyoacán los socios le reclamaron al coord. por querer correr a un buen entrenador, y lo amenazaron que si no lo dejaba que le iban a sacar todos sus trapitos a relucir, a ese extremo deben de llegar? La empresa necesita hacer una limpieza profunda para que sea lo que vende.