Caso 134361   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sportium10/04/18

Sportium Coyoacán robos

Sportium
Sportium nefasto club donde te roban tus articulos deportivos de los lockers, vestidores asi como de los autos dentro de los estacionamiento.

Tengo un locker de los llamados VIP el mismo que me abrieron robàndose 2 raquetas de tenis, una de squash y 3 cajas de pelotas de tenis todo con un importe aproximado de $6500.00. Puse mi queja tanto en la "GERENCIA", como en un correo de atenciòn a clientes deL corporativo (MISMO que a la fecha no han CONTESTADO).

En la gerencia me dijeron que iban a investigar, despuês de una semana en la gerencia ponen su cara de idi*tas y lo Ûnico que me dicen es que lo sienten y que por polîticas de la empresa no me pueden reponer lo que se robaron, esa es una forma de solapar los robos que son continuos y no hacen nada para evitarlos.

Para quê te ofrecen en renta lockers si no se hacen responsables de lo que dejas en ellos, repito, sus respuestas son una forma de solapar los robos que se presentan continuamente en todas las areas del club: los vestidores, los estacionamientos, el gimnasio.

No recomiendo para nada los clubes Sportium, con esas actitudes nefastas son hasta cômplices de los robos que se presentan, los cuales es muy probable que sean realizados por el personal del club.
Sportium Lomas Verdes fraude y maltrato
Sportium Arboledas, agua turbia
Sportium Lomas Verdes, gerente nefasto
Sportium, prácticas homosexuales
195687

13/04/18
julvelj  18
Es un club donde existe una desorganizavcion total, los instructores del gimnasio les interesa mas atender a la chicas que hacer su trabajo, el personal que esta en la alberca solo se la pasa en el celular y no presta atencion a los usuarios en una ocasion una usuaria se estaba ahogando y ni siquiera se habia dado cuenta el encargado de la alberca a pesar que es una alberca pequeña.
13/04/18
Martha23  18
A mi me robaron mi bata de baño dentro del area de vestidores y lo mismo le ha sucedido a varias compañeras ya es una practica muy comun en el area de vestidores, gimnasio y alberca, la vigilancia es nula y la atencion a los socios pesima.

El agua de la alberca despide un hedor a orines ya lo reporte pero no hacen nada al respecto, cuando llega a faltar algun instructor de la alberca lo suplen con alguien que no esta apta y ni tiene la capacidad para impartir la clase.
14/04/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Remitanse al contrato, ¿a qué se compromete Sportium? --- exijan acorde.

Voten con su dinero, sencillo es.

Casos de robo son cosa del MP, denuncien.
Mal servicio e incumplimientos, Profeco.

* Hay que dedicarle tiempo a las cosas que buscamos mejoren.